Nombre de la empresa Moisés Martín – AgoraBroker Correduría de Seguros
Ubicación P.º San Roque, 26, 05003 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 22 95 50
Página web https://www.agorabroker.com/
Tipo de empresa Correduría de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me echaron del seguro por un incidente (quema de vehículo) que cubría el seguro y me pasaron la siguiente anualidad. Aún sabiendo que me iban a echar del seguro ni me avisaron y lo que es peor, que con 5 vehículos asegurados no fueron capaces ni de negociar con la aseguradora y me tocó pagar 2 seguros en un año. Para colmo, dije al Señor David que me llamase y llevo más de 8 meses esperando.
  • Pues tardaron más de 2 días en atenderme,para luego no darme una solución,y además muy caros los seguros
  • Super profesionales, trato maravilloso, y te solucionan siempre todos los problemas que te surjan con las cosas aseguradas.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Moisés Martín - AgoraBroker Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: agorabroker@agorabroker.com
PAGINA WEB Llamar: 920 22 95 50

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Ávila, Moisés Martín – AgoraBroker es una excelente opción. Ubicada en P.º San Roque, 26, 05003 Ávila, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y gestión de seguros para particulares y empresas en toda la provincia.

En su página web https://www.agorabroker.com/, Moisés Martín – AgoraBroker ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de coche y hogar hasta seguros de vida y salud. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar la mejor cobertura y el mejor precio para sus necesidades.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Jose Martin Zazo- Compañía de seguros en Ávila

Si bien la mayoría de las opiniones de los usuarios son positivas, hay algunas quejas. Por ejemplo, un usuario se quejó de que fue expulsado del seguro por un incidente que estaba cubierto por la póliza y que no se le informó que sería expulsado. También dijo que Moisés Martín – AgoraBroker no fue capaz de negociar con la aseguradora para encontrar una solución para él. Otro usuario se quejó de que tardaron más de dos días en atenderlo y no le dieron una solución adecuada, además de que los seguros eran muy caros.

A pesar de estas quejas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente a Moisés Martín – AgoraBroker. Los usuarios han elogiado su profesionalismo y su excelente trato al cliente. Además, han destacado que la empresa siempre está dispuesta a ayudar a los clientes a resolver cualquier problema relacionado con sus seguros.

En general, Moisés Martín – AgoraBroker es una excelente opción para cualquiera que busque una correduría de seguros en Ávila. Con su amplia variedad de seguros y su equipo de profesionales altamente capacitados, esta empresa es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Aunque ha habido algunas quejas, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con los servicios que ofrece Moisés Martín – AgoraBroker.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.