Nombre de la empresa: Moddo Seguros
Ubicación: C. Concejal Luis M Pereira García, 1, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928 23 86 16
Página web: https://moddoseguros.com/
Tipo de empresa: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy contento con la atención recibida por parte de la Srta Alexandra. Destaco su amabilidad, cercanía y efectividad. Quien me ha explicado todos los trámites y beneficios a la hora de contratar mis seguros de coche y moto. Prestando una gran disponibilidad en todo momento. Solucionando así todas las dudas que me iban surgiendo.Sin duda alguna la recomendaría 100%. Muchas gracias!
  • Un trato exquisito, la compañera Elizabeth ha sido capaz de solventar en muy poco tiempo y de manera eficaz nuestro seguro. Gracias a su gestión no hemos tenido que esperar para disfrutar de nuestro nuevo vehículo.Servicio fantástico
  • Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, y en concreto la profesional que me atendió, Lidia Torres, se mostró muy cercana, me ofreció las ofertas que más se ajustaban a mis necesidades, y estuvo en contacto conmigo a lo largo de todo el proceso, algo que me sirvió a sentirme muy acompañada y segura de mi elección. Sin duda, recomiendo este servicio. Ha sido un placer.
Valoración de los clientes: 5 de 5
Moddo Seguros- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 928 23 86 16

Horarios

Lunes De 9:00 a 16:00
Martes De 9:00 a 16:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 16:00
Jueves De 9:00 a 16:00
Viernes De 9:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Moddo Seguros es una oficina de seguros ubicada en C. Concejal Luis M Pereira García, 1, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para coches, motos y otros vehículos.

Leer también:  Mutua Universal Mugenat Matepss N 10- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Los usuarios que han utilizado los servicios de Moddo Seguros han dejado opiniones muy positivas. Muchos han destacado la amabilidad y cercanía del personal, así como la efectividad en la gestión de los trámites. Por ejemplo, uno de los usuarios comentó: “Muy contento con la atención recibida por parte de la Srta Alexandra. Destaco su amabilidad, cercanía y efectividad. Quien me ha explicado todos los trámites y beneficios a la hora de contratar mis seguros de coche y moto. Prestando una gran disponibilidad en todo momento. Solucionando así todas las dudas que me iban surgiendo. Sin duda alguna la recomendaría 100%. Muchas gracias!”

Otro usuario comentó: “Un trato exquisito, la compañera Elizabeth ha sido capaz de solventar en muy poco tiempo y de manera eficaz nuestro seguro. Gracias a su gestión no hemos tenido que esperar para disfrutar de nuestro nuevo vehículo. Servicio fantástico”.

Además, los clientes han destacado la satisfacción con los servicios recibidos, otorgando una puntuación de 5 sobre 5. En particular, han valorado la profesionalidad y la cercanía del personal de Moddo Seguros.

La página web de Moddo Seguros, https://moddoseguros.com/, ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado. La empresa cuenta con un equipo de corredores de seguros altamente capacitados y experimentados que brindan una atención personalizada y eficiente a cada cliente.

Con su equipo altamente capacitado y su enfoque en la atención al cliente, esta empresa ofrece una experiencia de usuario de alta calidad y satisfacción garantizada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.