Nombre de la empresa Mileniun Seguros S.L
Ubicación Av. Juan Carlos I, 78, 30007 Murcia, Murcia
Teléfono 968 81 61 54
Página web https://www.mileniunseguros.com/
Opiniones de usuarios – Muy buena atención y siempre dispuestos ayudarte en todo lo que necesites
– Pésima compañía de seguros
– Grandes profesionales
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5
Mileniun Seguros S.L- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,5

Llamar: 968 81 61 54

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Mileniun Seguros S.L es una correduría de seguros ubicada en la Avenida Juan Carlos I, número 78 de la ciudad de Murcia, en la provincia del mismo nombre. Esta oficina de seguros cuenta con el teléfono 968 81 61 54 y su página web es una herramienta útil para conseguir información sobre sus servicios y productos.

Los usuarios que han contratado los servicios de Mileniun Seguros S.L han valorado su atención al cliente como muy buena, destacando siempre su disposición a ayudar en todo lo que se necesite. La correduría cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un trato amable y cercano, lo que ha generado una gran satisfacción entre sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece Mileniun Seguros S.L, cabe destacar que trabajan con una amplia variedad de compañías de seguros, lo que les permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y garantías. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros, esta correduría de seguros tiene una solución para cada necesidad.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Murcia

Es importante señalar que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre algunas compañías de seguros con las que trabajan, calificándolas como pésimas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no es responsabilidad de la correduría, sino de las propias compañías de seguros.

Si estás buscando una correduría de seguros en Murcia, Mileniun Seguros S.L es una opción a considerar. Los clientes han valorado sus servicios con una nota de 3,5 sobre 5, lo que indica que se trata de una empresa seria y profesional que ofrece soluciones a medida para sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.