Nombre: Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros
Ubicación: C. Fundición, 16, Bajo D, 33206 Gijón, Asturias
Ciudad: Gijón
Provincia: Asturias
Teléfono: 985 34 67 34
Página web: http://www.miguelanez.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: 4,5 sobre 5
Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros- Corredor de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 985 34 67 34

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Fundición, 16, Bajo D, 33206 Gijón, Asturias. Siendo una opción confiable y segura para aquellos que buscan proteger sus bienes y asegurar su futuro financiero.

La oficina de seguros se encuentra en una excelente ubicación en Gijón, en la provincia de Asturias, lo que permite un fácil acceso para cualquier persona interesada en sus servicios. Además, ofrecen una amplia variedad de seguros, desde seguros para automóviles hasta seguros de hogar y de vida.

Una de las ventajas de Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros es su atención al cliente. Su número de teléfono, 985 34 67 34, está disponible para cualquier consulta o asesoramiento necesario. Los clientes pueden sentirse seguros sabiendo que tienen el respaldo de una empresa que está dispuesta a ayudar en todo momento.

La página web de Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros, http://www.miguelanez.es/, es una herramienta muy útil para aquellos que prefieren hacer sus consultas y trámites en línea. En ella se pueden ver todos los seguros que ofrecen, sus precios y coberturas, así como realizar cotizaciones personalizadas y contratar seguros desde la comodidad de su hogar.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Gijón

Los clientes de Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros han valorado sus servicios con una nota de 4,5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y confianza que han depositado en la empresa. Además, en su página web se pueden leer opiniones de usuarios que han utilizado sus servicios y han quedado satisfechos con la atención recibida y la calidad de los seguros contratados.

Con una amplia variedad de seguros, atención al cliente personalizada y una página web intuitiva, Migueláñez Rodríguez Correduría De Seguros es la elección perfecta para proteger los bienes y asegurar el futuro financiero de cualquier persona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.