Característica Información
Ubicación C. San Fernando, nº 44, 39010 Santander, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 676 67 01 00
Página web https://www.mgs.es/wps/portal/publica/dondeencontrarnos
Actividad Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios – Nada recomendable, la peor compañia de seguros con diferencia, se desentiende de todo. Atencion al cliente pésima.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,5.
Mgs Seguros Santander- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 676 67 01 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Mgs Seguros Santander es una oficina de seguros ubicada en C. San Fernando, nº 44, 39010 Santander, Cantabria. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para empresas y particulares en la provincia de Cantabria.

Los usuarios que han opinado sobre Mgs Seguros Santander no lo han valorado de manera positiva. Algunos han mencionado que no es nada recomendable y que es la peor compañía de seguros con diferencia. Además, han mencionado que se desentienden de todo y que la atención al cliente es pésima. No obstante, es importante mencionar que estos comentarios representan una minoría y que la mayoría de los clientes no han expresado su opinión.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, Mgs Seguros Santander ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para empresas y particulares. Entre los servicios que ofrece se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud, entre otros. Además, su página web, https://www.mgs.es/wps/portal/publica/dondeencontrarnos, permite a los clientes obtener información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecen.

Leer también:  GES SEGUROS SANTANDER- Compañía de seguros en Santander

En cuanto a su funcionamiento, Mgs Seguros Santander cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Su teléfono de contacto es 676 67 01 00, lo que permite a los clientes ponerse en contacto con ellos en caso de necesitar asesoramiento o ayuda.

Si estás buscando una empresa de seguros en la zona, Mgs Seguros Santander podría ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.