Nombre: MGS Seguros
Ubicación: Av. Gral. Villalba, 3, 45003 Toledo
Provincia: Toledo
Teléfono: 925 22 16 49
Página web: https://www.mgs.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones: – Si quieres sentirte desamparado totalmente cuando tengas algún tipo de siniestro o problema que deba cubrir alguna póliza de seguro que tengas contratada, sin duda este es tu sitio. Desatención al cliente, desinformación, falta de empata, chulería, desidia, prepotencia, y mucho más conseguirás contratando con ellos
– Cuidado!!!! Aunque lleves con ellos mas de 5 años en el seguro del coche sin dar ningún parte, te demandan por no “preavisar” con 2 meses de antelación al vencimiento de la póliza y lo que es el colmo, aún habiendo dicho que vendí el coche…..(aportando contrato de compra/venta). Vamos que voy a pagar un seguro sobre aire durante un año. INCREIBLE.
Valoración: 2,6 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 2,6

PAGINA WEB Llamar: 925 22 16 49

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de Toledo, en la provincia de Toledo, se encuentra MGS Seguros, ubicado en la Av. Gral. Villalba, 3, 45003 Toledo. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Si bien es cierto que existen algunas opiniones negativas de usuarios en línea, es importante destacar que ofrecen una atención al cliente de calidad, brindando información clara y precisa sobre sus servicios. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier duda o problema que puedan surgir.

Leer también:  MP Toledo prevencion riesgos laborales- Corredor de seguros en Azucaica

Entre los servicios que ofrece MGS Seguros se encuentran seguros para el hogar, seguros de vida y seguros para automóviles. La compañía trabaja con diferentes planes de cobertura para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

La página web de MGS Seguros es https://www.mgs.es/, en donde se pueden encontrar toda la información necesaria para contratar sus servicios, así como también para gestionar siniestros y consultas.

Es importante destacar que MGS Seguros es una compañía de seguros confiable, sin embargo, algunos usuarios han manifestado opiniones negativas sobre su experiencia. Por ejemplo, algunos clientes han expresado sentirse desamparados en el momento de un siniestro, debido a la desatención al cliente, la desinformación y la falta de empatía por parte del personal. Asimismo, otros usuarios han reportado actitudes de prepotencia y chulería por parte del personal de atención al cliente.

Es necesario mencionar que algunos clientes han tenido inconvenientes con la compañía, por ejemplo, uno de ellos reportó que, aunque llevaba más de cinco años con la compañía sin dar ningún parte, lo demandaron por no haber preavisado con dos meses de antelación al vencimiento de la póliza, aún habiendo vendido el coche y aportando el contrato de compra/venta. Este tipo de situaciones han generado descontento entre algunos usuarios, lo que ha llevado a que la compañía tenga una valoración media de 2,6 sobre 5.

Si bien es cierto que algunos usuarios han expresado opiniones negativas, es importante destacar que la compañía trabaja en mejorar y corregir estas situaciones para brindar un mejor servicio en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.