Nombre de la compañía: MGS Seguros
Ubicación: Av. de Roma, 22, 43005 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 23 25 11
Página web: https://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios:
  • Trato genial. Atentos, eficientes y dispuestos a informar las veces que hizo falta de todos los detalles del seguro. Iván Arnillas ha sido un gestor magnífico. Sin duda recomiendo hacer gestiones con el.
  • Pésimo servicio en un seguro de inversión, cuyo vencimiento era el día 14 de febrero y después varias quejas mias me lo liquidaron el 9 de marzo. 23 días el dinero en su cuenta. Esta a sido mi experiencia. Para no confiar más en ellos.
  • Excelente trato y comunicación. Profesionalidad intachable. Resolución de problemas con máxima eficacia y rapidez. Personal atento, en especial la Sra. Vanessa Sánchez.
Valoración de los clientes: 4/5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 977 23 25 11

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. de Roma, 22, 43005 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su número de teléfono es 977 23 25 11 y su página web es https://www.mgs.es/

Los usuarios han dejado sus opiniones acerca de los servicios de MGS Seguros. Algunos han destacado el trato genial que han recibido en la compañía, destacando la atención, eficiencia y disposición de los gestores para informar de todos los detalles del seguro. En particular, Iván Arnillas ha sido mencionado como un gestor magnífico. Sin duda, recomiendan hacer gestiones con él.

Leer también:  Firmax Servicios Financieros Tarragona- Corredor hipotecario en Tarragona

Por otro lado, también ha habido usuarios que han tenido una experiencia negativa con la compañía, en concreto con un seguro de inversión cuyo vencimiento era el 14 de febrero. Después de varias quejas, el dinero se liquidó el 9 de marzo, lo que llevó a este usuario a no confiar más en ellos.

En cambio, otros han destacado la excelente comunicación y trato recibido en MGS Seguros. Han resaltado la profesionalidad intachable y la resolución de problemas con máxima eficacia y rapidez. En especial, la Sra. Vanessa Sánchez ha sido mencionada como un miembro del personal atento y eficiente.

En general, los clientes han valorado a MGS Seguros con una nota sobre 5 de 4, lo que indica que la mayoría ha quedado satisfecha con los servicios que ofrece la compañía.

En cuanto a los servicios que ofrece MGS Seguros, destacan los seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, entre otros. Además, ofrecen servicios adicionales como asistencia en carretera, servicios jurídicos y de hogar, y asesoramiento en inversiones.

Sin embargo, la mayoría ha valorado positivamente a la compañía, lo que indica que puede ser una buena opción a considerar para aquellos que buscan servicios de seguros en la provincia de Tarragona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.