Compañía de seguros MGS Seguros
Ubicación C/ Ferial, 1, 42002 Soria
Provincia Soria
Teléfono 975 22 89 25
Página web https://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios – Un agente excelente y buena atención y hasta hoy cumplen lo ofrecido
– Muy buen servicio! Excelente atención al público!
– Trato y servicio excelente el recibido en la sucursal de Soria.
Valoración de clientes 3,9 / 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 975 22 89 25

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros confiable y con una atención excepcional, MGS Seguros es una excelente opción. Ubicado en C/ Ferial, 1, 42002 Soria, en la provincia de Soria, esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios aseguradores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Con una valoración de 3,9 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, MGS Seguros ha sido catalogado como un negocio que cumple con lo que promete. Los clientes han destacado la excelente atención al público y el trato recibido en la sucursal de Soria. Además, el agente encargado de atenderlos ha sido calificado como excepcional.

Uno de los aspectos más destacados de MGS Seguros es su página web, la cual es muy intuitiva y fácil de usar. En ella, puedes encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, así como también los precios y las condiciones de cada uno.

Si necesitas contratar un seguro de hogar, MGS Seguros tiene una póliza que se adapta a tus necesidades. Además, también ofrecen seguros de vida, de salud y para vehículos. Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor opción para ti, el equipo de MGS Seguros estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer también:  Correduría De Seguros Martínez Y Tribez S L- Compañía de seguros en Soria

La oficina de MGS Seguros en Soria cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y eficiente. Si necesitas hacer alguna consulta o gestionar algún trámite, puedes estar seguro de que serás atendido de manera rápida y efectiva.

Si necesitas contratar un seguro para tu hogar, vehículo o para ti mismo, no dudes en contactar con ellos. Con una excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, MGS Seguros es una excelente opción para proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.