Nombre de la compañía MGS Seguros
Ubicación Gran Vía, 72, 37001 Salamanca, provincia de Salamanca
Teléfono 923 21 27 40
Página web https://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Todavía estoy esperando su respuesta desde hace un mes que no ha resuelto un siniestro por un asegurado suyo – Muy mal. Te suben la cuota de un año para otro sin avisar y si te niegas a pagarlo te lo reclaman judicialmente. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo – Una compañía aseguradora de 10.Calidad, compromiso y servicio al cliente.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 923 21 27 40

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros es una compañía de seguros ubicada en Gran Vía, 72, 37001 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Si deseas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 923 21 27 40 o visitando su página web https://www.mgs.es/

Los servicios que ofrece MGS Seguros son de alta calidad y compromiso con sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, como la de un usuario que ha estado esperando una respuesta desde hace un mes para resolver un siniestro, la mayoría de los clientes han valorado a MGS Seguros con una nota sobre 5 de 4,1.

Los servicios que ofrece esta compañía aseguradora son muy completos. Ofrece seguros para hogar, coche, vida y salud, entre otros. Además, también ofrece seguros para empresas y autónomos. Es una compañía de seguros que se preocupa por sus clientes y ofrece un servicio al cliente excepcional.

Leer también:  AXA Oficina ROSA ROMERO Y MARTIN HERNANDEZ, S.L.- Compañía de seguros en Salamanca

Uno de los aspectos más destacados de MGS Seguros es su compromiso con el servicio al cliente. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte. Ofrece un trato personalizado y un servicio eficiente y rápido.

Es cierto que hay algunas opiniones negativas en línea, como la de un usuario que afirma que le subieron la cuota de un año para otro sin avisar y que si se niega a pagar, se lo reclaman judicialmente. Sin embargo, estas opiniones son una minoría en comparación con las opiniones positivas que la compañía ha recibido.

Ofrece un servicio al cliente excepcional, con un equipo de profesionales dispuesto a ayudar en todo momento. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios de MGS Seguros y la valoran con una nota sobre 5 de 4,1.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.