Característica Información
Nombre de la empresa MGS Seguros
Ubicación C. Menéndez Pelayo, 5, 34001 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 74 02 52
Página web https://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Sin lugar a dudas el mejor seguro que puedes escoger. En Palencia el trato de su personal es exquisito, mega profesionales. A destacar el director de la oficina (creo que su nombre es Eduardo), siempre dispuesto a ayudar y a buscar la mejor solución. Si quieres un seguro que responda cuando lo necesites éste no te defraudará, sobre todo si tienes la suerte de ser de Palencia
  • Acabo de realizar una contratación de un seguro Multiauto para mi coche. Las coberturas son muy buenas y el trato por parte de Alicia excelente. Me lo ha explicado todo perfecto, claro y sencillo. Gracias!!
  • Tengo contratadas dos pólizas Multiauto con ellos y de momento en relación coberturas/precio es de lo mejor que he encontrado a un precio buenisimo. La atención de Alicia para gestionarlos es inmejorable.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 979 74 02 52

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Menéndez Pelayo, 5, 34001 Palencia, en la provincia de Palencia. Su número de teléfono es 979 74 02 52 y su página web es https://www.mgs.es/.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca del servicio que brinda MGS Seguros. Uno de ellos ha señalado que “Sin lugar a dudas el mejor seguro que puedes escoger. En Palencia el trato de su personal es exquisito, mega profesionales. A destacar el director de la oficina (creo que su nombre es Eduardo), siempre dispuesto a ayudar y a buscar la mejor solución. Si quieres un seguro que responda cuando lo necesites éste no te defraudará, sobre todo si tienes la suerte de ser de Palencia”.

Leer también:  Patria Hispana de Seguros y Reaseguros- Compañía de seguros en Palencia

Otro usuario ha destacado la excelente atención recibida al contratar un seguro Multiauto: “Acabo de realizar una contratación de un seguro Multiauto para mi coche. Las coberturas son muy buenas y el trato por parte de Alicia excelente. Me lo ha explicado todo perfecto, claro y sencillo. Gracias!!”.

Además, otro cliente satisfecho ha mencionado que tiene contratadas dos pólizas Multiauto con MGS Seguros y que, hasta el momento, “en relación coberturas/precio es de lo mejor que he encontrado a un precio buenisimo. La atención de Alicia para gestionarlos es inmejorable”.

En cuanto a la valoración de los clientes, MGS Seguros ha obtenido una nota media de 4,7 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece MGS Seguros, es importante destacar la amplia variedad de seguros que tiene disponibles. Entre ellos se encuentran seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, de accidentes, de viaje, entre otros.

Además, el personal de la oficina se caracteriza por ser muy profesional y estar siempre dispuesto a brindar la mejor atención al cliente. En particular, mencionan a Eduardo como un director de la oficina muy destacado.

Con una amplia variedad de seguros disponibles, un personal altamente profesional y un servicio al cliente excepcional, no es de extrañar que los usuarios estén tan satisfechos con sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.