Nombre de la compañía MGS Seguros
Ubicación Av. Martín Alonso Pinzón, 10, 21003 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 24 85 45
Página web https://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El peor seguro que he tenido CON DIFERENCIA.Los de atención al cliente son unos sinvergüenzas bordes, sólo se salvan dos o tres personas que se quedaron igual de perplejos al ver la actuación de sus compañeros.Hasta un trámite en la seguridad social va más rápido que un siniestro en este seguro, me he llevado más de un mes esperando la indemnización y más de 50 llamadas para intentar solucionarlo.Hay muchos otros seguros, por favor, abstenéos de escoger este seguro.
  • Tengo mi seguro con ellos y sin duda los recomiendo.
  • Aunque digas que no quieres renovación de la póliza te la intentan de cobrar y convencer para pagarla en varias cuotas mediante diferentes medios incluso a cobrarte por demanda judicial el año que ya avisaste que no quieres y el siguiente. EXACTAMENTE 2 AÑOS DE POLIZA. El que no quieres y el siguiente año. Ustedes valoren si es bueno o no contactar con esta oficina incluso para pedir un presupuesto……..
Valoración de clientes 3,4 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 959 24 85 45

Horarios

Lunes De 15:30 a 18:00
Martes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Huelva, MGS Seguros es una opción que debes considerar. Ubicado en Av. Martín Alonso Pinzón, 10, 21003 Huelva, este negocio ofrece una amplia gama de servicios de seguros para proteger tus bienes y tu vida.

Leer también:  FRONTING HUELVA CORREDURÍA DE SEGUROS- Corredor de seguros en Huelva

Si bien hay algunas opiniones negativas en línea, como “El peor seguro que he tenido CON DIFERENCIA”, también hay otros clientes que están muy satisfechos con los servicios de MGS Seguros. Por ejemplo, uno de ellos escribió: “Tengo mi seguro con ellos y sin duda los recomiendo”.

En cuanto a los servicios que ofrece MGS Seguros, incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y mucho más. Su sitio web, https://www.mgs.es/, es fácil de usar y ofrece una amplia información sobre los distintos seguros que ofrecen, lo que facilita la elección del seguro adecuado para tus necesidades.

Al contactar con MGS Seguros, puedes llamar al número 959 24 85 45 para hablar con un agente de seguros y obtener más información sobre los servicios que ofrecen. Además, puedes pedir un presupuesto personalizado para obtener una idea de cuánto costará el seguro que deseas.

Es importante tener en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la renovación de pólizas, como se puede leer en una de las opiniones en línea: “Aunque digas que no quieres renovación de la póliza te la intentan de cobrar y convencer para pagarla en varias cuotas mediante diferentes medios incluso a cobrarte por demanda judicial el año que ya avisaste que no quieres y el siguiente”. Sin embargo, esto parece ser una excepción y no la regla.

En general, MGS Seguros es una opción sólida para aquellos que buscan una compañía de seguros en Huelva. Con una puntuación de 3,4 sobre 5 por parte de los clientes, este negocio ofrece una buena relación calidad-precio y un servicio de atención al cliente eficiente.

Leer también:  Ibermutua centro asistencial- Compañía de seguros médicos en Huelva

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.