Característica Descripción
Ubicación Arabial, 47, 18004 Granada
Situado en Granada, en la provincia de Granada
Teléfono 958 53 54 60
Página web https://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hola Luis, director de la sucursal de Granada. Eres un auténtico profesional. Por tu profesionalidad, por ti y por la empresa que tienes detrás me he hecho el seguro. Gracias
– Excelentes profesionales. Calidad y rapidez en el servicio. Mi agente es Ángel y solo puedo estar agradecida con él. Muy recomendable!
– Os lo recomiendo. Súper bien de precio, y atención al cliente exquisita. GRACIAS.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 958 53 54 60

Horarios

Lunes De 15:30 a 18:00
Martes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en Granada y necesitas una compañía de seguros confiable y profesional, MGS Seguros es una excelente opción. Ubicado en Arabial, 47, 18004 Granada, esta empresa cuenta con una gran cantidad de usuarios satisfechos que han dejado sus opiniones en línea.

Uno de los aspectos más destacados de MGS Seguros es su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el servicio al cliente. Luis, director de la sucursal de Granada, es un ejemplo de ello. Los usuarios han elogiado su profesionalismo y el de la empresa que tiene detrás.

Otro agente que ha recibido muchas críticas positivas es Ángel. Los clientes han destacado su capacidad para brindar un servicio rápido y de alta calidad. Si necesitas un seguro, Ángel es un agente que puedes confiar.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Granada

Parte de la razón por la que MGS Seguros ha obtenido tantas críticas positivas es su atención al cliente. Los usuarios han elogiado la atención al cliente exquisita y el servicio rápido y eficiente. Además, los precios de los seguros son muy competitivos.

Si bien la compañía ha recibido algunas críticas negativas, en general, los usuarios han valorado a MGS Seguros con una nota promedio de 3,1 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

En cuanto al funcionamiento de MGS Seguros, la compañía ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida. Además, su página web es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Si necesitas un seguro en Granada, no dudes en contactar con MGS Seguros. Con su equipo de profesionales altamente capacitados, precios competitivos y atención al cliente de alta calidad, es una opción confiable y recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.