Compañía de seguros MGS Seguros
Ubicación Av. Al-Nasir, 7, 14006 Córdoba
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 47 36 15
Página web https://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios – PÉSIMOS. La chica que te atiende al teléfono, una maleducada de categoría. 2 Veces que he llamado al colgar, me he despedido con un muchas gracias, buen día, y ella cuelga el tlfno sin contestarte. No te resuelve ninguna duda, es antipática a más no poder. Lástima que haya tanto paro y tantas personas así trabajando en atención al cliente. – No lo recomiendo para nada – Mal trato desde la chica rubia de las mesas hasta el director. Ladrones y sin vergenza
Valoración de los clientes 2,4 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 2,4

PAGINA WEB Llamar: 957 47 36 15

Horarios

Lunes De 15:30 a 18:00
Martes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros – Una compañía de seguros en Córdoba

Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, MGS Seguros podría ser una opción. Ubicados en Av. Al-Nasir, 7, 14006 Córdoba, esta empresa ofrece servicios de seguros en la provincia de Córdoba.

En su página web https://www.mgs.es/ puedes encontrar información detallada sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen, como seguros de hogar, seguros de vehículos, seguros de vida, entre otros.

A pesar de que la compañía tiene opiniones pésimas de algunos usuarios, es importante destacar que cada experiencia es única y es posible que otros clientes hayan tenido una experiencia distinta.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Córdoba

Si estás buscando contratar un seguro con MGS Seguros, es importante que tengas en cuenta la opinión de otros clientes. Por ejemplo, una persona mencionó que la chica que te atiende al teléfono es una maleducada de categoría. Esto puede ser un problema si necesitas resolver dudas o problemas con tu seguro.

Además, otro usuario mencionó que el trato en general es malo, desde la chica rubia de las mesas hasta el director, y que son ladrones y sin vergüenza. Estos comentarios son preocupantes y es importante que los tengas en cuenta antes de contratar un seguro con MGS Seguros.

En cuanto a las valoraciones de los clientes, la compañía tiene una nota sobre 5 de 2,4, lo que indica que la mayoría de los clientes no están satisfechos con el servicio que recibieron.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta las opiniones negativas de algunos clientes y que evalúes si estás dispuesto a correr el riesgo de tener una mala experiencia. Recomendamos buscar otras opciones en el mercado para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.