Compañía de seguros MGS Seguros
Ubicación C. Gil Cordero, 13, 10001 Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 24 34 42
Página web https://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios – Muy buen trato y precio muy competitivo. También contrataré el seguro del hogar con ellos. Todo perfecto.
– Gloria, que así se llama la señorita que me atendió, encantadora, amable, con todo tipo de contestación a mis observaciones, yo muy agradecida.
– El agente que me atendió siempre muy atento.
Valoración de clientes 4,3/5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 927 24 34 42

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Cáceres, MGS Seguros es una excelente opción. Ubicado en C. Gil Cordero, 13, 10001 Cáceres, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros a precios competitivos.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de MGS Seguros. Por ejemplo, uno de ellos destacó el “muy buen trato y precio muy competitivo”. Otro cliente mencionó que “también contrataré el seguro del hogar con ellos. Todo perfecto”. Además, Gloria, la señorita que lo atendió, le pareció encantadora, amable y con capacidad para contestar todas sus preguntas.

El personal de MGS Seguros es muy atento. Los usuarios señalaron que “el agente que me atendió siempre estuvo muy atento”. La empresa se preocupa por sus clientes y les brinda un servicio excepcional.

Además de su excelente servicio al cliente, MGS Seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguros. Los usuarios pueden elegir entre seguros de automóviles, hogar, salud, viajes y mucho más. La empresa se asegura de que sus clientes estén protegidos en todo momento.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Cáceres

La página web de MGS Seguros es muy fácil de usar y está diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar el seguro adecuado para ellos. Los clientes pueden obtener cotizaciones de seguros en línea y también pueden contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico.

En general, MGS Seguros es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Cáceres. Con una puntuación promedio de 4,3 sobre 5, los usuarios han dejado en claro que están muy satisfechos con los servicios que esta empresa ofrece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.