Características Valor
Ubicación Av. de los Derechos Humanos, 23, 09007 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 06 29 00
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muchos problemas para darnos de baja en el seguro de automovil.Te denuncian y acabas en el juzgado simplemente por querer cambiarte de seguro a un más económico.Aunque gracias a Dios, el juzgado nos dio la razón…..No recomiendo esta aseguradora.
  • Gracias por vuestra atención sois los mejoresLlevo varios años con vuestros seguros casas; bares;animales y lo más importante los coches siempre muy atentos cualquier problema me lo habéis solucionado; calidad precio espectacular gracias de nuevo por todo eres el mejor Javier
  • Para vender muy amables, después nula atención al usuario.El primer año muy barato, el siguiente año (sin dar ningun parte) te suben el precio.Y clmplocaciones para darte de baja….
Valoración de clientes 3.8/5
Mgs Seguros- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 3,8

Llamar: 947 06 29 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Review de Mgs Seguros en Burgos

Si estás buscando una compañía de seguros en Burgos, Mgs Seguros puede ser una opción a considerar. Ubicado en la Av. de los Derechos Humanos, 23, 09007 Burgos, esta aseguradora ofrece varios tipos de seguros, incluyendo seguros de casa, bares, animales y coches.

En su página web, puedes encontrar información detallada sobre los diferentes seguros que ofrecen, así como contactar con ellos a través del teléfono 947 06 29 00 o rellenando un formulario en línea.

Desafortunadamente, algunas opiniones de usuarios han dejado una mala impresión de Mgs Seguros. Algunos clientes han tenido muchos problemas para darse de baja en el seguro de automóvil y han sido denunciados y llevados al juzgado simplemente por querer cambiarse a un seguro más económico. Aunque en algunos casos el juzgado les dio la razón, estas experiencias negativas no recomiendan esta aseguradora.

Leer también:  Seguros Camarero- Corredor de seguros en Burgos

Por otro lado, hay clientes que han tenido una experiencia positiva con Mgs Seguros. Javier, por ejemplo, ha estado con ellos varios años y ha sido atendido de manera muy atenta y eficiente en cualquier problema que ha tenido con sus seguros. Él destaca la calidad-precio espectacular de los servicios.

En cuanto a la atención al usuario, hay opiniones encontradas. Algunos clientes han encontrado a los vendedores muy amables, pero después de la venta, han experimentado una nula atención al usuario. Además, algunos han notado que el precio del seguro ha subido sin razón aparente, lo que ha generado descontento.

Sin embargo, algunas opiniones negativas en relación a problemas para darse de baja en el seguro de automóvil y subidas de precio sin razón aparente, podrían hacer pensar dos veces antes de contratar con ellos.

En cuanto a la valoración de los clientes, Mgs Seguros ha obtenido una nota de 3,8 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.