Compañía de seguros MGS Seguros
Ubicación P.º San Francisco, 1, 1º Izquierda, 06002 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 35 80
Página web http://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios
  • Ni regalado, te suben precio no cumplen con sus deberes, el peor seguro que he tenido nunca
  • Buen servicio, buenos precios y buenas coberturas.
  • Tenía con ellos ni más ni menos que 4 pólizas, y a las primeras de cambio que necesito atención, me empiezan a poner pegas para no darme la cobertura correspondiente.Se llevan de mi casa una tele de 55 pulgas y me dicen que no tiene arreglo, si llego a confiar en ellos la tiro a la basura, menos mal que me dio por llevarla a una tienda y por 30 mi tele quedó arreglada.Que pena que no pueda poner 0 estrellas, porque están muy lejos de merecer una estrella.No me hace falta enviaros más correos, ya os envié muchos y no contestabais, solo os importaban los más de 500 que me suponían las 4 pólizas al año, os hice el pago y aun así no me reparasteis nada. Os llamaba y no me cogiais el teléfono y llamaba de otro número y rápido cogiais la llamada.Lo dicho: 0 estrellas.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 924 22 35 80

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en P.º San Francisco, 1, 1º Izquierda, 06002 Badajoz. Si buscas un lugar en Badajoz que ofrezca servicios de seguros, MGS Seguros es una excelente opción.

Leer también:  AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS LAVADO&RODRIGUEZ S.L.- Compañía de seguros en Badajoz

A pesar de algunas opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de las opiniones son positivas, lo que indica que la compañía ofrece un buen servicio, buenos precios y buenas coberturas.

Es importante destacar que MGS Seguros ofrece una amplia variedad de servicios y coberturas, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y completa.

Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, MGS Seguros es una excelente opción. Con una calificación promedio de 4.2 sobre 5, los clientes han valorado positivamente los servicios de la compañía. Además, su página web es http://www.mgs.es/, lo que facilita el acceso a información importante sobre sus servicios.

Con una amplia variedad de servicios y coberturas, precios competitivos y una buena reputación entre sus clientes, esta compañía de seguros es una opción confiable y recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.