Nombre de la compañía MGS Seguros
Ubicación C. Dionisio Guardiola, 23, 02003 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 22 14 11
Página web https://www.mgs.es/
Opiniones de usuarios
  • “Yo lo único que se es que el seguro del hogar de esta compañía me lo suben 20 y picó euros al año,el año pasado 195e,este 216e,hace 3 o 4 años pagábamos 149 y ya va por 216e y sin tener un parte jamás,obviamente este es nuestro último año con esta compañía,las subidas son brutales y se acabo”
  • “La atención inmejorable!! Esther de la oficina de Cuenca es un encanto, siempre pendiente del cliente y la póliza cobertura/precio la mejor que me han ofrecido”
  • “Pongo un 1 porque no se puede poner menos ! No cogen el telefono , no te devuelven las llamadas , llevo un mes para que me arreglen el coche y eso que ya hace tiempo que tienen la conformidad de la otra compañia ! Vergonzoso!!!!! buscar otro seguro porque con este vais a pagar para nada !!”
Valoración de usuarios 3,9 sobre 5
MGS Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 967 22 14 11

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MGS Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Dionisio Guardiola, 23, 02003 Albacete, en la provincia de Albacete. Con una calificación media de 3,9 sobre 5 por parte de sus clientes, MGS Seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, adaptados a las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Vulcano Mediación Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Albacete

Los usuarios han opinado sobre sus servicios, y aunque algunos han tenido experiencias negativas, otros destacan la atención al cliente y la calidad de las pólizas ofrecidas. Uno de sus clientes afirma: “La atención inmejorable!! Esther de la oficina de Cuenca es un encanto, siempre pendiente del cliente y la póliza cobertura/precio la mejor que me han ofrecido”.

Por otro lado, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que comenta: “Yo lo único que se es que el seguro del hogar de esta compañía me lo suben 20 y picó euros al año, el año pasado 195e, este 216e, hace 3 o 4 años pagábamos 149 y ya va por 216e y sin tener un parte jamás, obviamente este es nuestro último año con esta compañía, las subidas son brutales y se acabo”.

En cuanto a su funcionamiento, MGS Seguros ofrece una página web (https://www.mgs.es/) en la que los clientes pueden obtener información sobre sus servicios y productos, así como realizar gestiones y consultas en línea. Además, cuentan con un número de teléfono (967 22 14 11) y una oficina física en Albacete para atender a sus clientes de forma personalizada.

Es importante destacar que algunos usuarios han tenido problemas para contactar con la compañía, como lo expresa un cliente en su opinión: “Pongo un 1 porque no se puede poner menos! No cogen el teléfono, no te devuelven las llamadas, llevo un mes para que me arreglen el coche y eso que ya hace tiempo que tienen la conformidad de la otra compañía! Vergonzoso!!!!! Buscar otro seguro porque con este vais a pagar para nada!!”.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Albacete

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas, otros destacan la atención al cliente y la calidad de las pólizas ofrecidas. Su página web y oficina física en Albacete permiten a los clientes acceder a información y atención personalizada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.