Nombre: MGC Mútua
Ubicación: C/ del Pare Palau, 5, 43001 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 25 28 55
Página web: https://www.mgc.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones: – Oficina de la Mutua General de Catalunya destaca por su excelente asesoramiento y un servicio de atención al cliente rápido y eficiente. A diferencia de los bancos, esta mutua ofrece una experiencia completamente distinta y te explican siempre la letra pequeña.
– Compartir con otros usuarios la buena atención que recibí en MGC Mutua. Antes era de Sanitas y no tiene nada que ver, no hay ni punto de comparación. La atención es muy cercana y en todo momento te lo explican todo al detalle. La mejor opción sin duda.
– Nefasta gestión. Tenemos volante de intervención con ingreso, lo gestionamos todo vía Mail. Al llegar al Hospital, nos dicen que no aparece ingreso aunque en el vila te aparece. Llamamos a ASISA i al parecer, como la palabra ingreso no se entiende bien del todo, en el volante que nos envía la mutua aparece cirugía ambulatoria! Directamente han omitido la palabra que no entienden, y claro, como lo gestiona la Oficina de mi ciudad y está cerrada pues operar y para casa. No se han molestado ni en llamar ni en devolver el mail diciendo que en el volante no se entiende bien una palabra, además imposible gestionar hasta que no abran la oficina!!!
Valoración: 4,5 sobre 5

Si estás en la búsqueda de una compañía de seguros que ofrezca un excelente asesoramiento y un servicio de atención al cliente rápido y eficiente, MGC Mútua es una excelente opción. Ubicada en la C/ del Pare Palau, 5, en la provincia de Tarragona, esta oficina de la Mutua General de Catalunya destaca por su compromiso con sus clientes y su atención personalizada.

A diferencia de los bancos, MGC Mútua ofrece una experiencia completamente distinta y te explican siempre la letra pequeña. Los usuarios han compartido su satisfacción en línea, destacando la cercanía y atención al detalle que reciben en todo momento. Uno de ellos comenta: “Antes era de Sanitas y no tiene nada que ver, no hay ni punto de comparación. La atención es muy cercana y en todo momento te lo explican todo al detalle. La mejor opción sin duda”.

Sin embargo, es importante mencionar que también existen opiniones negativas de algunos usuarios, como el siguiente comentario: “Nefasta gestión. Tenemos volante de intervención con ingreso, lo gestionamos todo via Mail. Al llegar al Hospital, nos dicen que no aparece ingreso aunque en el Vila te aparece. Llamamos a ASISA y al parecer, como la palabra ingreso no se entiende bien del todo, en el volante que nos envía la mutua aparece cirugía ambulatoria! Directamente han omitido la palabra que no entienden, y claro, como lo gestiona la Oficina de mi ciudad y está cerrada pues operar y para casa. No se han molestado ni en llamar ni en devolver el mail diciendo que en el volante no se entiende bien una palabra, además imposible gestionar hasta que no abran la oficina!!!”.

Leer también:  Mgs Assegurances- Compañía de seguros en Tarragona

En general, los clientes han valorado a MGC Mútua con una nota sobre 5 de 4,5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios que se ofrecen en esta oficina. Para más información o para contactar con ellos, puedes visitar su página web en https://www.mgc.es/ o llamar al teléfono 977 25 28 55.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.