Compañía de seguros MGC Mútua
Ubicación Rda. Sant Antoni Maria Claret, 28, 17002 Girona
Teléfono 972 41 42 30
Página web https://www.mgc.es/
Opiniones de usuarios
  • Desde la MGC te llaman para ofrecerte un seguro de salud, te explican los beneficios y mejoras que tienen hacia otras aseguradoras y cuando les dices que tienes XX años, con un tono que quiere parecer amable, te dicen que no te la pueden hacer porque ya eres demasiado mayor y que a partir de xx edad ya no les aseguran. Pues la interpretación que sale es clara: Sólo te interesa gente joven y sana! Vamos, que les importa muy poco la salud de las personas. Pues si es así le recomiendo que utilice otra manera de captar clientes, jóvenes y en buen estado de salud, para su negocio.
  • Trato amable y profesional. En todo momento, resolutivos y una atención inmejorable. Por parte de MGC todo correcto respecto a las coberturas contratadas.
  • La atención siempre ha sido muy buena; rápida, efectiva y atenta. Ante las dudas o necesidades que haya podido tener, han sido amables, cordiales y resolutivas.

Puntuación media de los usuarios: 4,6 sobre 5

MGC Mútua- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: mgc@mgc.es
PAGINA WEB Llamar: 972 41 42 30

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Girona, MGC Mútua puede ser una buena opción para ti. Esta compañía de seguros está ubicada en Rda. Sant Antoni Maria Claret, 28, 17002 Girona y ofrece una amplia gama de servicios de seguros.

Leer también:  Montepio Girona Mutualitat de Salut- Compañía de seguros médicos en Girona

Algunos usuarios han reportado que desde MGC les han llamado para ofrecerles un seguro de salud. En estas llamadas, los agentes explican detalladamente los beneficios y mejoras que la compañía ofrece en comparación con otras aseguradoras. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su descontento con el trato recibido al indicar su edad. Al parecer, si eres mayor de cierta edad, MGC no te asegura. Esto ha generado preguntas en cuanto al interés real de la compañía por la salud de las personas, y ha llevado a algunos usuarios a buscar otras opciones de seguro.

A pesar de estas quejas, muchos usuarios han valorado positivamente el trato que han recibido por parte de MGC. La atención al cliente siempre ha sido amable, profesional y resolutiva. Los agentes de la compañía están siempre dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda o necesidad que puedas tener.

En cuanto a las coberturas contratadas, los usuarios han reportado que MGC ha cumplido con todo lo acordado, y que su servicio es efectivo y rápido. En general, los clientes han valorado a MGC con una puntuación de 4,6 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios de la compañía.

Si estás buscando una compañía de seguros en Girona, MGC Mútua puede ser una buena opción para ti. A pesar de algunas quejas sobre su política de aseguramiento, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente su trato amable y profesional, así como su eficacia en cuanto a las coberturas ofrecidas. Puedes visitar su página web en https://www.mgc.es/ para obtener más información sobre sus servicios y productos de seguros.

Leer también:  RACC Oficina Girona- Compañía de seguros en Girona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.