Características Información
Ubicación C/ de Sorní, 8, 46004 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 900 201 040
Página web http://www.metlife.es/
Opiniones de usuarios
  • Mi experiencia no fue grata. Me llamaron para ofrecerme una póliza y me hablaron de ciertos beneficios incluyendo limpieza dental anual gratuita. Después de 4 meses de estar activo con la póliza decido hacer uso del servicio de limpieza dental pero resulta que NO está incluido en la póliza que me ofrecieron. Considero que me engaño el comercial que me vendió el producto.
  • Después de pagar más de 15 años un seguro para mi madre por si sufría un accidente, tropezó en la calle y tuvo una caída que que dañó las vértebras, ellos no lo consideraron accidente y se hicieron los locos para pagarle. Después de muchas reclamaciones solicitud de informes le dieron 160 euros cuando le correspondían 5000. ME DI DE BAJA DE TODOS LOS QUE TENIA DE METLIFE. CUIDADO son unos estafadores, me lo dijo el abogado que revisó la póliza. CUIDADO CON ELLOS.
  • Tener mucho cuidado con esta empresa, es muy diferente lo que dice el comercial que te llama para ofrecerte un seguro donde viene con el primer mes gratis y muy diferente cuando llevas tiempo pagando el seguro y dices que has tenido un accidente así que por favor mucho cuidado.
Valoración de clientes 2,5 sobre 5

MetLife es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Sorní, 8, 46004 Valencia, en la provincia de Valencia. Su número de teléfono es 900 201 040 y su página web es http://www.metlife.es/.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre esta compañía de seguros. Algunos han tenido experiencias gratificantes, mientras que otros han tenido problemas con los servicios ofrecidos.

Uno de los usuarios comenta que su experiencia no fue grata, ya que le ofrecieron una póliza con ciertos beneficios incluyendo limpieza dental anual gratuita, pero después de 4 meses de estar activo con la póliza descubre que el servicio de limpieza dental no está incluido en la póliza que le ofrecieron. Considera que el comercial que le vendió el producto le engañó.

Otro usuario cuenta que después de pagar más de 15 años un seguro para su madre por si sufría un accidente, ella tropezó en la calle y tuvo una caída que dañó las vértebras, pero MetLife no lo consideró un accidente y se negaron a pagarle. Después de muchas reclamaciones y solicitudes de informes, solo le dieron 160 euros cuando le correspondían 5000. Este usuario decidió darse de baja de todos los seguros que tenía con MetLife. Un abogado que revisó la póliza le advirtió que tuviera cuidado con ellos, ya que eran unos estafadores.

Otro usuario advierte que hay que tener mucho cuidado con esta empresa, ya que lo que dice el comercial que te llama para ofrecerte un seguro es muy diferente a lo que ocurre cuando llevas tiempo pagando el seguro y tienes un accidente. Este usuario también recomienda tener cuidado.

Leer también:  Allianz Seguros- Compañía de seguros en Valencia

En general, los clientes han valorado a MetLife con una nota de 2,5 sobre 5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al considerar la contratación de servicios de seguros con esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.