Ubicación: C. Gral. Aguilera, 3, 3ºB, 13001 Ciudad Real
Ciudad: Ciudad Real
Provincia: Ciudad Real
Teléfono: 900 201 040
Página web: http://www.metlife.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Muy amables y, sobre todo, muy eficientes en resolver las cuestiones planteadas.
Valoración de clientes: 4/5
MetLife- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: candidatos@metlife.es
PAGINA WEB Llamar: 900 201 040

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MetLife es una oficina de seguros ubicada en C. Gral. Aguilera, 3, 3ºB, 13001 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Su teléfono de contacto es el 900 201 040 y su página web es http://www.metlife.es/. Esta empresa se dedica a ser corredor de seguros, brindando a sus clientes una amplia variedad de seguros para cubrir sus necesidades.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MetLife han destacado la amabilidad y eficiencia del personal en resolver las cuestiones planteadas. La opinión general de los clientes es muy positiva, tanto es así que le han otorgado una puntuación de 4 sobre 5.

Uno de los servicios más destacados que ofrece MetLife es el seguro de vida, el cual ofrece una amplia cobertura para garantizar la tranquilidad de los clientes y sus familias en caso de fallecimiento. Además, también ofrece seguros de hogar, de salud, de accidentes, de vehículos y de negocios, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El funcionamiento de MetLife es muy sencillo. El cliente debe contactar con la oficina mediante el teléfono o la página web para solicitar información acerca de los seguros que ofrece. Una vez que el cliente ha elegido el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, el personal de MetLife se encarga de gestionar toda la documentación necesaria para formalizar el seguro.

Leer también:  Gesitasa- Compañía de seguros en Ciudad Real

Otro de los aspectos que destaca de MetLife es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Desde el primer momento, el personal de la oficina se preocupa por entender las necesidades de cada cliente y brindarle un asesoramiento completo y personalizado para que pueda elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Su amplia variedad de seguros, su eficiencia y su atención personalizada hacen que sea una de las mejores opciones en el mercado de los seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.