Nombre de la empresa Metamediación Correduria de Seguros en Murcia Insurance Broker
Ubicación C. Jaime I el Conquistador, 9, 30008 Murcia, Murcia
Teléfono 692 66 55 18
Página web http://www.metamediacion.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Gracias Antonio y equipo de Metamediacion Murcia por la excelente labor y asesoramiento. No solo me aconsejaron el mejor producto según mis necesidades sino que ademas me consiguieron el mejor precio! Recomiendo!
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Metamediación Correduria de Seguros en Murcia Insurance Broker- Corredor de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@metamediacion.com
PAGINA WEB Llamar: 692 66 55 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30
Martes 9:00 a 13:30
Miércoles De 9:00 a 13:30
Jueves De 9:00 a 13:30
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Metamediación Correduría de Seguros en Murcia es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente.

Ubicada en la C. Jaime I el Conquistador, 9, 30008 Murcia, en la provincia de Murcia, su teléfono de contacto es el 692 66 55 18 y su página web es www.metamediacion.com.

El equipo de Metamediación Correduría de Seguros está altamente calificado para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a cada uno de sus clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la compañía trabaja con un amplio rango de aseguradoras, lo que les permite ofrecer una gran variedad de opciones de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Los usuarios que han trabajado con Metamediación Correduría de Seguros han expresado su satisfacción con el servicio recibido, como lo demuestra la opinión de un cliente satisfecho: “Gracias Antonio y equipo de Metamediación Murcia por la excelente labor y asesoramiento. No solo me aconsejaron el mejor producto según mis necesidades sino que ademas me consiguieron el mejor precio! Recomiendo!”.

Leer también:  MEDIALIA GROUP CORREDURIA DE SEGUROS MURCIA- Compañía de seguros en Murcia

La compañía ha sido valorada con una puntuación de 5 de 5, lo que demuestra la calidad y profesionalismo del servicio ofrecido por Metamediación Correduría de Seguros. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades, con precios competitivos y una gran variedad de opciones de seguros.

Si estás buscando un seguro adaptado a tus necesidades, no dudes en contactar a Metamediación Correduría de Seguros en Murcia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.