Nombre de la empresa Mertxe Berganzo Seguros
Ubicación C. de los Herrán, 29, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Álava
Teléfono 945 12 15 24
Página web https://www.generali.es/agente/mertxe-berganzo-seguros/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Siempre he preferido tener una persona física con la que poder solucionar mis problemas y no telefónicamente que no hacen más que marear, y Mertxe lo hace y muy, aparte de asesorarte en todo momento y ofrecerte productos nuevos, en resumen , muy contento con la atención.
  • Nada como tener a alguien profesional y de confianza cuándo necesitas que te resuelvan los temas ligados al Seguro. Mertxe de Generali lo es y lo demuestra día a día. Recomendable al 100%!!!
  • La agente que me atendió, (Mertxe Berganzo), muy profesional y en todo momento atendió todas mis dudas. Mejoró las condiciones que tenía en mi anterior seguro y a un precio competitivo. Sin duda volveré según vayan venciendo mis otros seguros.

Nota media de los clientes: 5/5

Mertxe Berganzo Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 945 12 15 24

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mertxe Berganzo Seguros es una oficina de seguros ubicada en C. de los Herrán, 29, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava, en la provincia de Álava. Si se necesita contratar un seguro, esta oficina de seguros es una excelente opción.

La atención al cliente en Mertxe Berganzo Seguros es excepcional. Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre la atención que recibieron en la oficina. Uno de ellos dijo “Siempre he preferido tener una persona física con la que poder solucionar mis problemas y no telefónicamente que no hacen más que marear, y Mertxe lo hace y muy, aparte de asesorarte en todo momento y ofrecerte productos nuevos, en resumen, muy contento con la atención”. Otro usuario comentó “Nada como tener a alguien profesional y de confianza cuándo necesitas que te resuelvan los temas ligados al Seguro. Mertxe de Generali lo es y lo demuestra día a día. Recomendable al 100%!!!”. Es evidente que los clientes de Mertxe Berganzo Seguros están muy satisfechos con el trato recibido.

La agente que atiende en la oficina, Mertxe Berganzo, es muy profesional y está dispuesta a responder cualquier duda que los clientes puedan tener. Un usuario dijo “La agente que me atendió, (Mertxe Berganzo), muy profesional y en todo momento atendió todas mis dudas. Mejoró las condiciones que tenía en mi anterior seguro y a un precio competitivo. Sin duda volveré según vayan venciendo mis otros seguros”. Es evidente que Mertxe Berganzo está comprometida en ayudar a sus clientes a obtener las mejores condiciones de seguro.

Mertxe Berganzo Seguros es un corredor de seguros y cuenta con una gran variedad de productos para asegurar cualquier necesidad. Algunos de los productos ofrecidos son seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Los clientes pueden estar seguros de que encontrarán el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En general, Mertxe Berganzo Seguros es una excelente opción para aquellos que buscan un corredor de seguros de confianza en Vitoria-Gasteiz. Los clientes han valorado la oficina con una nota de 5 sobre 5, lo que es una prueba más de la calidad de los servicios ofrecidos. Si se necesita contratar un seguro, no dude en contactar con Mertxe Berganzo Seguros para obtener la mejor atención y los productos aseguradores más adecuados.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.