Nombre de la compañía de seguros Meridiano Seguros Sevilla
Ubicación Puerta Real, Cl. Enramadilla, 1 Local, 8 Edf, 41018 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 56 12 19
Página web https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/sevilla/sevilla
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Estoy un poco decepcionada con ellos pero les daré otro voto de confianza
– Muy buena atención y resolviendo cualquier problema.
– Por la formalidad del dueño
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
Meridiano Seguros Sevilla- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 954 56 12 19

Horarios

Lunes De 16:30 a 18:30
Martes De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Meridiano Seguros Sevilla es una compañía de seguros ubicada en Puerta Real, Cl. Enramadilla, 1 Local, 8 Edf, 41018 Sevilla. Los clientes que han utilizado sus servicios han valorado su atención con una nota media de 4,5 sobre 5.

Esta oficina de seguros en Sevilla ofrece una amplia gama de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar, coche y vida hasta seguros de salud y de empresas, Meridiano Seguros Sevilla tiene opciones para todos.

La página web de Meridiano Seguros Sevilla, https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/sevilla/sevilla, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen. Además, se puede solicitar presupuestos y contratar seguros en línea, lo cual es muy conveniente para aquellos que prefieren hacerlo todo desde casa.

Los clientes de Meridiano Seguros Sevilla han elogiado la atención que reciben por parte del personal de la oficina. Algunas opiniones incluyen “Muy buena atención y resolviendo cualquier problema” y “Por la formalidad del dueño”. No obstante, también ha habido opiniones negativas, como “Estoy un poco decepcionada con ellos pero les daré otro voto de confianza”.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

En cuanto al funcionamiento de la oficina, el teléfono de contacto es 954 56 12 19. Los agentes de Meridiano Seguros Sevilla están disponibles para responder cualquier pregunta o duda que los clientes puedan tener. Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que pueden guiar a los clientes en la elección del seguro adecuado para sus necesidades.

Los clientes pueden confiar en la atención personalizada y profesional que reciben y en la conveniencia de poder contratar seguros en línea. Si estás buscando una compañía de seguros en Sevilla, Meridiano Seguros Sevilla es una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.