Característica Descripción
Ubicación C. Marqués de Larios, 6, 1-D, 29005 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 22 69 94
Página web https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/malaga/malaga-c-larios
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buenos productos, y un trato profesional. Excelente!
– En estos momentos difíciles se agradece el trato agradable y k resuelvan todos los detalles.Nos han tratado todos genial ….Estamos muy agradecidos por el trato genial y el resolver todo.
– Excelente me sentí muy a gusto con personas increíbles y muy buena información y calidad del servicio
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
Meridiano Seguros Málaga (C. Larios)- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 952 22 69 94

Horarios

Lunes De 16:30 a 18:30
Martes De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en Málaga y necesitas una compañía de seguros confiable, Meridiano Seguros Málaga (C. Larios) es una excelente opción. Ubicada en C. Marqués de Larios, 6, 1-D, 29005 Málaga, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de productos y un trato profesional que ha sido altamente valorado por sus clientes.

Con un teléfono de contacto al que puede accederse llamando al 952 22 69 94, y una página web en la que se pueden encontrar más información sobre sus productos y servicios, Meridiano Seguros Málaga (C. Larios) es una de las compañías más reconocidas en la provincia de Málaga.

La compañía ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de automóvil, seguros de salud y seguros de comercio. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten.

Leer también:  Correduria de Seguros Malaga Online SLU- Centro de negocios en Málaga

Según las opiniones de los usuarios, Meridiano Seguros Málaga (C. Larios) es conocida por ofrecer buenos productos y un trato profesional. Los clientes han valorado positivamente el hecho de que, incluso en momentos difíciles, el equipo de la compañía siempre está dispuesto a resolver todos los detalles y a ofrecer un trato agradable.

Algunas de las opiniones que se pueden encontrar en la web de la compañía incluyen comentarios como “Estamos muy agradecidos por el trato genial y el resolver todo”, “Excelente me sentí muy a gusto con personas increíbles y muy buena información y calidad del servicio” y “En estos momentos difíciles se agradece el trato agradable y que resuelvan todos los detalles. Nos han tratado todos genial”.

Además, los clientes han valorado la compañía con una nota de 3,7 sobre 5, lo que demuestra que Meridiano Seguros Málaga (C. Larios) se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por mantener a sus clientes satisfechos.

Larios) es una excelente opción. Con su amplia gama de seguros para particulares y empresas, su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción del cliente, Meridiano Seguros Málaga (C. Larios) es una de las compañías más confiables y reconocidas de la provincia de Málaga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.