Característica Descripción
Nombre Meridiano Seguros Córdoba
Ubicación Av. de las Ollerías, 14, 14001 Córdoba, provincia de Córdoba
Teléfono 957 78 14 28
Página web https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/cordoba/mediadores-de-seguros-al-andalus-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy atenta y muy alegre, tenemos el seguro y estamos muy contentos desde el primer día.
– Te asesoran muy bien
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,3.
Meridiano Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 957 78 14 28

Horarios

Lunes De 16:30 a 18:30
Martes De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Meridiano Seguros es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Av. de las Ollerías, 14, 14001 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Con un teléfono de contacto 957 78 14 28 y una página web https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/cordoba/mediadores-de-seguros-al-andalus-sl, esta oficina se dedica a brindar servicios de seguros para sus clientes.

La atención de Meridiano Seguros en Córdoba es excepcional, según las opiniones de los usuarios. Los clientes destacan la atención al cliente, resaltando la amabilidad y el buen trato que reciben. Uno de los clientes califica a la compañía como “muy atenta y muy alegre, tenemos el seguro y estamos muy contentos desde el primer día”.

Además, los expertos en seguros de Meridiano Seguros están altamente capacitados para asesorar a sus clientes de manera efectiva. Los usuarios destacan que la compañía ofrece una excelente asesoría: “te asesoran muy bien”.

Los clientes han valorado a Meridiano Seguros con una nota promedio sobre 5 de 4,3, lo que indica que la compañía cuenta con un alto grado de satisfacción de sus clientes. La empresa ofrece una gran variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto al funcionamiento de la compañía, se destaca el fácil acceso a la información de los diferentes seguros que ofrece. La página web de Meridiano Seguros es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los clientes obtener información detallada sobre los seguros disponibles y las condiciones de cada uno de ellos.

Con una atención al cliente excepcional, una excelente asesoría y una amplia variedad de seguros, Meridiano Seguros se destaca como una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.