Nombre de la empresa Medijac Correduría de Seguros S.L.
Dirección C/ del General Riera, 52, 07010 Palma, Illes Balears
Ubicación Palma, Illes Balears
Teléfono 971 90 02 90
Página web http://www.medijac.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen trato y muy eficientes, siempre te buscan la mejor opción precio calidad.
  • Muy buena asesoría profesional, y resolución en las dudas planteadas. Recomendable.
  • Hace más de años que tengo el coche asegurado con Medijac. Siempre me han ofrecido un servicio de máxima calidad. La atención es directa, personalizada y muy humana. Joana Perpinyá me ha ofrecido siempre el mejor producto en función de mis necesidades. Por eso, nunca me he planteada cambiar de Correduría de Seguros. Destaco el precio ajustado de los servicios, y la capacidad de ofrecer productos a un buen precio. La profesionalidad y disponibilidad en todo momento del equipo de Medijac, y la atención humana de sus trabajadoras.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Medijac Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: correduriadeseguros@medijac.com
PAGINA WEB Llamar: 971 90 02 90

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Medijac Correduría de Seguros S.L. es una compañía de seguros ubicada en Palma, Illes Balears, que se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes. Su número de teléfono es 971 90 02 90 y su página web es http://www.medijac.com/.

Los usuarios de esta correduría de seguros han dejado opiniones muy positivas sobre sus servicios. En general, destacan el trato cercano y eficiente que reciben por parte del equipo de Medijac. Los clientes valoran muy positivamente la capacidad de los trabajadores de la correduría para buscar siempre la mejor opción precio calidad.

Leer también:  AXA Oficina CORTES-FERRER, S.C.- Compañía de seguros en Palma

Además de ofrecer un buen trato, los usuarios de Medijac Correduría de Seguros S.L. también destacan la calidad de su asesoría profesional. Los trabajadores de la correduría ofrecen una resolución rápida y efectiva a las dudas planteadas por los clientes, lo que hace que la experiencia de contratar un seguro sea mucho más satisfactoria.

Uno de los aspectos más destacados de Medijac Correduría de Seguros S.L. es su capacidad para ofrecer productos ajustados a las necesidades de cada cliente. Los trabajadores de la correduría son expertos en encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, lo que se traduce en un precio ajustado y unos servicios de máxima calidad.

La profesionalidad y disponibilidad del equipo de Medijac Correduría de Seguros S.L. son otros de los aspectos más valorados por los usuarios de esta compañía. Los clientes destacan la atención humana que reciben de las trabajadoras de la correduría, lo que hace que la experiencia de contratar un seguro sea mucho más agradable.

En general, los clientes de Medijac Correduría de Seguros S.L. valoran muy positivamente los servicios ofrecidos por esta compañía, lo que se refleja en la nota de 4,8 sobre 5 que ha obtenido en las valoraciones de los usuarios. Si estás buscando una correduría de seguros que te ofrezca un trato cercano y eficiente, así como unos servicios de máxima calidad, no dudes en contactar con Medijac Correduría de Seguros S.L.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.