Nombre de la empresa: Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria – Agente Caser Seguros
Ubicación: C. Alcalde Mora Claros, 1, 21001 Huelva, Huelva
Teléfono: 959 03 65 56
Página web: https://www.segurosenhuelva.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • No podríamos estar más contentos con el trato recibido, Isabel y Andrés son unos profesionales increíbles. Trato personalizado y un trabajo tan eficaz como humano. Siempre atentos a la demanda de los clientes. Sin duda lo mejor que puedes encontrar!!!! Dedicación y profesionalidad de 10.
  • Excelente trato y profesionalidad, tanto Andrés como Isabel forman parte ya, después de muchos años de relación, del círculo de amigos.Cada vez que he tenido algún problema se han desvivido por atenderme tanto en las dudas como en la resolución del mismo.Indiscutiblemente recomendables en todos los aspectos.
  • Yo tengo seguros de coches y de hogar. En los dos he tenido siniestros y la atención ha sido excelente.Destacar a Isabel y Andrés, de Mediadores de Seguros, q han estado colaborando en todo momento. Gracias
Valoración de los clientes: 3,7 sobre 5
MEDIADORES DE SEGUROS Y COOPERACIÓN SOLIDARIA - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 959 03 65 56

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria – Agente Caser Seguros es una compañía de seguros ubicada en Huelva, en la provincia de Huelva. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado y eficaz a sus clientes. Su número de teléfono es 959 03 65 56 y su página web es https://www.segurosenhuelva.es/?gmb=agentes–fija-google—–2199179.

Esta empresa se dedica a la venta de seguros, con el objetivo de proteger a sus clientes de imprevistos y ofrecerles tranquilidad. Además, cuenta con opiniones muy positivas de los usuarios que han contratado sus servicios.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Cristina Calero Rios- Compañía de seguros en Huelva

Uno de los aspectos más destacados de Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria – Agente Caser Seguros es el trato personalizado que ofrecen a sus clientes. Según las opiniones de los usuarios, Isabel y Andrés son unos profesionales increíbles, siempre atentos a las demandas de los clientes y dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. La dedicación y profesionalidad de este equipo es de 10, según los clientes.

Otro aspecto que los usuarios valoran positivamente es la eficacia en la resolución de problemas. En caso de siniestros, la atención ha sido excelente y la colaboración de Isabel y Andrés ha sido fundamental para resolver los problemas de los clientes. Por todo ello, los usuarios han valorado a esta empresa con una nota sobre 5 de 3,7.

Los usuarios que han contratado sus servicios destacan la tranquilidad que les ofrece saber que están protegidos por esta empresa, gracias a la dedicación y profesionalidad de su equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.