Nombre: MCS Seguros y Correduría
Ubicación: Villalba Hervás, 9, piso 2, oficina 3, 38002 Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 687 93 35 73
Página web: www.mcsseguros.com
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Lo mejor, súper resolutiva, te tratan con un alto nivel de profesionalidad, 100% recomendable el servicio. Encantando por todo el servicio prestado.
  • Da gusto encontrar personas tan competentes. En mi caso fue muy ágil y se preocupó en buscar mi mejor opción. De ahí mi máxima puntuación.
  • Impresionante servicio. Oficina muy acogedora y céntrica. Sin duda la persona adecuada para tener todos tus seguros.
Valoración media: 5/5
MCS Seguros y Correduría- Corredor de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 687 93 35 73

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes De 9:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, MCS Seguros y Correduría es una excelente opción. Situada en la calle Villalba Hervás, 9, piso 2, oficina 3, 38002, esta correduría de seguros te ofrece un servicio altamente profesional y eficiente.

Con un teléfono de contacto directo, 687 93 35 73, podrás contactar con ellos en cualquier momento del día para solucionar tus dudas o recibir una atención personalizada. Además, su página web es una plataforma muy completa donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios y productos.

Los usuarios de MCS Seguros y Correduría han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia con la compañía. Un usuario resalta que “lo mejor de esta correduría es su capacidad resolutiva y el alto nivel de profesionalidad con el que tratan a sus clientes. 100% recomendable”. Otro usuario comenta que “da gusto encontrar a personas tan competentes como las que trabajan en MCS Seguros y Correduría. En mi caso, fueron muy ágiles y se preocuparon en buscar mi mejor opción. De ahí mi máxima puntuación”.

Leer también:  Meridiano Seguros Tenerife- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

La oficina es muy acogedora y céntrica, lo que la hace accesible para cualquier persona que necesite de sus servicios. Además, los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 5, lo que evidencia la calidad de su trabajo y su compromiso con los clientes.

Su servicio altamente profesional y eficiente, junto con la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, hacen que sea una opción ideal para aquellos que buscan seguridad y tranquilidad en sus seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.