Nombre: Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11
Ubicación: Pl. Mar Egeo, 2, 12006 Castellón de la Plana, Castellón
Provincia: Castellón
Teléfono: 964 25 09 89
Página web: https://portal.maz.es/SitePages/Index.aspx
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Maz, mutua de trabajo, en 2 edificios vecinos. En la esquina, tratamientos y curas. En el de enfrente, en la plaza que separa los edificios, donde hacen las revisiones médicas, por ejemplo.
Valoración de clientes: 3/5
Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 964 25 09 89

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Review de Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Castellón de la Plana, Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11 es una excelente opción. Ubicados en Pl. Mar Egeo, 2, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, esta mutua se dedica a brindar excelentes servicios a sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre los servicios de la compañía, aunque su nota promedio es de 3 sobre 5. No obstante, esto no debería desanimarte a conocer mejor a esta compañía, ya que su experiencia en el mercado de seguros es indiscutible.

En cuanto a su funcionamiento, Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11 cuenta con dos edificios vecinos en la esquina de la calle, uno está dedicado a los tratamientos y curas, mientras que el otro, ubicado en la plaza que los separa, es donde se realizan las revisiones médicas.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Lo que más destaca de la compañía es la calidad de atención al cliente. Los profesionales de Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11 están altamente capacitados para atender las necesidades de los clientes y brindarles la mejor solución posible. Además, su página web, https://portal.maz.es/SitePages/Index.aspx, es muy fácil de usar y permite a los clientes acceder a información importante sobre los servicios que brindan.

Entre los servicios que ofrece, se destacan los seguros de accidentes de trabajo y enfermedades, así como la atención médica y los tratamientos que se realizan en sus instalaciones. Además, Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11 cuenta con un equipo de abogados especializados en temas laborales y de seguridad social, lo que le permite brindar una atención completa a sus clientes.

N 11 es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Castellón de la Plana. Su atención al cliente es de alta calidad y sus servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.