Nombre de la empresa Marsh Mclennan España
Ubicación P.º de la Castellana, 216, 8, 28046 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 914 56 94 00
Página web https://www.marsh.com/
Tipo de empresa Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Genial, la chica operadora que me atendió muy amable. Llamaba a su sede de Madrid por un siniestro, no sabía con quién hablar y enseguida me ayudó a resolver mi problema y localizar a un agente que me pudiera atender. En general como agencia de seguros está bien.
  • Muy mala empresa de seguros he llamado diez veces mandé cuatro correos con todos los papeles que me pidieron,denuncia se la policía,factura ,DNI por ambos lados,escrito del banco de La Caixa con número de cuenta.Si para 39$002750 euros tardan tanto tiempo ,cuando sea un siniestro mayor que tardan años o siglos.
  • No entiendo el por que no te reciben en persona dicen que van a consultar mi problema y hasta la fecha no me llsma nadie creo que son unos sinvergenzas por que por un único siniestro me tienen que cobrar dos franquicias
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Marsh Mclennan España- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 914 56 94 00

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 15:30 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Marsh McLennan España es una oficina de seguros ubicada en el P.º de la Castellana, 216, 8, 28046 Madrid, en la provincia de Madrid. Su número de teléfono es 914 56 94 00 y su página web es https://www.marsh.com/.

Leer también:  Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Como corredor de seguros, Marsh McLennan España ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de automóviles y de salud, esta agencia de seguros se dedica a proteger a sus clientes de los riesgos que pueden enfrentar en su día a día.

Además, Marsh McLennan España cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten. Tal como lo menciona uno de los usuarios que ha dejado su opinión, “Genial, la chica operadora que me atendió muy amable. Llamaba a su sede de Madrid por un siniestro, no sabía con quién hablar y enseguida me ayudó a resolver mi problema y localizar a un agente que me pudiera atender.”

Por otro lado, algunos usuarios también han expresado su descontento con los servicios ofrecidos por Marsh McLennan España. Como se puede ver en una de las opiniones, “Muy mala empresa de seguros he llamado diez veces mandé cuatro correos con todos los papeles que me pidieron, denuncia se la policía, factura, DNI por ambos lados, escrito del banco de La Caixa con número de cuenta. Si para 39$002750 euros tardan tanto tiempo, cuando sea un siniestro mayor que tardan años o siglos.”

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado a Marsh McLennan España con una nota promedio de 4,2 sobre 5. Esto demuestra que en general, la agencia de seguros ofrece un buen servicio a sus clientes.

Con su amplia variedad de servicios y su equipo de profesionales altamente capacitados, esta agencia de seguros se dedica a proteger a sus clientes de los riesgos que pueden enfrentar en su día a día.

Leer también:  AXA Oficina PROTEGE Y CONFIA S.L.- Compañía de seguros en Madrid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.