Característica Descripción
Nombre María Ortiz Seguros
Compañía de seguros
Ubicación Ancha de Gracia, 4, 18002 Granada
Provincia Granada
Teléfono 633 81 18 89
Página web https://www.instagram.com/mariaortizseguros/?hl=es
Opiniones de usuarios
  • Tienen los MEJORES PRECIOS en seguros y calidad, hemos ido cambiando todos los seguros con ellas a su vencimiento. Además son un equipo implicado con su trabajo, siempre disponibles para lo que hemos necesitado y resolvernos cualquier incidencia. Se agradece muchísimo encontrarse con personas como ellas tan agradables y resolutivas. Recomiendo por supuesto su oficina, las mejores!
  • Muy buenos profesionales me han solucionado todo lo que necesitaba de una manera rápida y eficaz.Gracias por vuestra simpatía, amabilidad y profesionalidad a la hora de solucionar mis dudas.Ojalá muchos más profesionales como vosotros!! Sin duda alguna volveré.
  • El servicio al cliente es fascinante. Han resuelto siempre mis dudas y mis problemas al momento y de las mejores maneras posibles. Mi primer seguro ha sido con ellas y seguirá siendo con ellas. Lo súper recomiendo.
Valoración de los usuarios 5/5
María Ortiz Seguros. Liberty Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 633 81 18 89

Horarios

Lunes 9:00 a 15:00
Martes De 9:00 a 15:00
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con los mejores precios, María Ortiz Seguros es una excelente opción. Ubicada en la calle Ancha de Gracia, 4, en Granada, provincia de Granada, puedes contactarlos en el teléfono 633 81 18 89 o visitar su página web en https://www.instagram.com/mariaortizseguros/?hl=es para obtener más información.

Los usuarios de María Ortiz Seguros han compartido su experiencia y han destacado la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo. Uno de ellos menciona que han ido cambiando todos sus seguros con ellos debido a sus excelentes precios y calidad, y agradecen la disponibilidad y resolución de incidencias del equipo. Otro usuario destaca la rapidez y eficacia con la que resolvieron sus dudas y necesidades, además de su amabilidad y simpatía. Otro usuario más ha quedado impresionado con el servicio al cliente, que siempre ha resuelto sus problemas al momento y de la mejor manera posible.

Leer también:  Asegura Group Gestion Integral S.L.- Compañía de seguros en Granada

Además de la calidad de sus servicios, María Ortiz Seguros cuenta con una puntuación perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que demuestra su compromiso y dedicación hacia sus clientes.

No dudes en contactarlos para obtener más información sobre sus servicios y beneficios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.