Nombre María Dolores Delgado Díaz
Dirección C. Fuente del Alamillo, 18, 23006 Jaén
Ciudad Jaén
Provincia Jaén
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
María Dolores Delgado Díaz- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios:

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

María Dolores Delgado Díaz es una compañía de seguros ubicada en la C. Fuente del Alamillo, 18, 23006 en Jaén, provincia de Jaén. Esta empresa cuenta con una página web que ofrece información de sus servicios y productos aseguradores.

Los usuarios que han contratado los servicios de María Dolores Delgado Díaz han dejado sus opiniones en diferentes plataformas, lo que permite conocer la satisfacción de los clientes con la atención recibida. En general, los usuarios han valorado con una nota sobre 5 la calidad de los servicios ofrecidos por esta compañía de seguros.

Entre los servicios que ofrece María Dolores Delgado Díaz se encuentran seguros para vehículos, hogar, vida, salud y empresas. Además, la empresa se destaca por brindar una atención personalizada a cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones a medida.

La contratación de los seguros de María Dolores Delgado Díaz es muy sencilla y rápida, ya que se puede realizar tanto de forma presencial en su oficina como a través de su página web. En la página web se encuentra toda la información necesaria para conocer los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía y sus coberturas.

Otro punto a favor de esta empresa es la rapidez y eficacia con la que se gestionan los siniestros. Los clientes pueden contactar con la compañía en cualquier momento para reportar un siniestro y recibir asistencia inmediata.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Además, la valoración positiva de los usuarios que han contratado sus servicios es un indicativo de la calidad de los mismos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.