Nombre María Cristina Carnoto López
Ubicación Av. dos Mallos, 79, 15007 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 15 43 83
Página web No disponible
Actividad Compañía de seguros
Valoración de clientes 4.5/5
María Cristina Carnoto López- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios:

Llamar: 981 15 43 83

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

María Cristina Carnoto López es una compañía de seguros ubicada en Av. dos Mallos, 79, 15007 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Siendo una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguros, ha obtenido una valoración positiva por parte de sus clientes, obteniendo una nota sobre 5 de 4,5 según las opiniones de usuarios.

En cuanto a los servicios que ofrece María Cristina Carnoto López, se pueden destacar varias características importantes. En primer lugar, esta compañía de seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector. Gracias a su amplio conocimiento, pueden ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Además, María Cristina Carnoto López ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, seguros de responsabilidad civil y muchos más. De esta manera, los clientes pueden encontrar la cobertura adecuada para cada situación y circunstancia.

Otra ventaja importante que ofrece María Cristina Carnoto López es la posibilidad de realizar todos los trámites y gestiones de forma online. A través de su página web, los clientes pueden solicitar información, contratar seguros y realizar cualquier consulta o gestión necesaria. Además, también es posible contactar con la compañía por teléfono en el número 981 15 43 83.

Leer también:  Hércules Salud- Compañía de seguros en A Coruña

Gracias a su profesionalidad y experiencia, los clientes pueden confiar en esta empresa para encontrar la mejor cobertura y protección para sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.