Nombre de la empresa Mapfre Salud – Oficina Alicante
Ubicación Av. Eusebi Sempere, 20, 3ºPlanta, 03003 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 655 30 78 00
Página web https://www.mapfre.es/seguros/particulares/salud/seguros-de-salud/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Me hice el seguro de salud con ellos. Concretamente me lo hizo Isabel, una chica muy profesional. Me consiguió un seguro muy completo por un precio muchísimo mejor que el que estaba pagando y además me informó en todo momento de todo. Muy contenta con Mapfre y con esta oficina.”
  • “Muy profesionales, trato humano y cercano. Me han asesorado muy bien de las coberturas y centros médicos. El seguro es muy completo y merece la pena. Sin duda ahora estoy tranquila.”
  • “Mi asesora Isabel Canales, me ha ayudado en todo, me ha facilitado toda la información, ha sido muy amable y trato excepcional.Encantada!!”
Valoración de clientes 4,4 sobre 5
Mapfre Salud - Oficina Alicante- Compañía de seguros médicos en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 655 30 78 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros con un trato profesional y cercano, Mapfre Salud – Oficina Alicante es una excelente opción. Ubicado en Av. Eusebi Sempere, 20, 3ºPlanta, 03003 Alicante, en la provincia de Alicante, esta oficina ofrece una amplia variedad de seguros de salud para particulares.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre los servicios ofrecidos por esta oficina. Uno de ellos destaca el trato profesional de Isabel, quien le consiguió un seguro muy completo a un precio mucho mejor que el que estaba pagando. Además, el usuario destaca la información que recibió en todo momento, lo que le permitió tomar una decisión informada. Otro usuario destaca el trato humano y cercano recibido, así como el asesoramiento para elegir las mejores coberturas y centros médicos. Este usuario se siente tranquilo gracias al seguro contratado. Otro más destaca el trato excepcional y la ayuda recibida por parte de su asesora, Isabel Canales, quien le facilitó toda la información necesaria de manera amable y eficaz.

Leer también:  Meridiano Seguros Alicante- Compañía de seguros en Alicante

La valoración de los clientes es muy positiva, con una puntuación de 4,4 sobre 5. Esto indica que los usuarios están muy satisfechos con los servicios ofrecidos por esta oficina de Mapfre Salud. Además, la página web https://www.mapfre.es/seguros/particulares/salud/seguros-de-salud/ ofrece información detallada sobre los diferentes seguros disponibles, lo que permite a los usuarios elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Con un trato profesional y cercano, y una amplia variedad de seguros disponibles, esta oficina se esfuerza por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus seguros de salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.