Nombre MAPFRE- PZA. MOZART
Ubicación C. del Marqués de la Cadena, 52, 50014 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 39 23 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L5936/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Cobran bien, pero no pagan, llevan más de 6 meses dándome largas
  • Trato exquisito y muy profesional. Ricardo, una bellísima persona que siempre te ofrece soluciones a medida. Muchas gracias!
  • Atención muy deficiente. Entré para una consulta, porque me pillaba de paso, y aparte de no dar ninguna explicación, se mostró molesto por el hecho de que entrase a realizar dicha consulta alegando que porqué no la hacía en la oficina donde había contratado mis pólizas. Me marché frustrado creyendo que dentro de la misma empresa daría igual que las dudas o el servicio fueran en una oficina u otra con la misma atención, pero parece ser que no, o al menos eso me dieron a entender.Por cierto, al día siguiente fui a la oficina donde tengo contratadas mis pólizas y en diez minutos me lo solucionaron con una gran profesionalidad.Nada que ver de una a la otra siendo de la misma empresa…Se ve que prima más obtener comisiones que la calidad del servicio.
Valoración de los clientes 4,3/5
MAPFRE- PZA. MOZART- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 976 39 23 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE- PZA. MOZART es una compañía de seguros ubicada en C. del Marqués de la Cadena, 52, 50014 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al número de teléfono 976 39 23 08 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L5936/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre el servicio de MAPFRE- PZA. MOZART. Algunos han destacado su trato exquisito y muy profesional, como en el caso de Ricardo, quien recibió soluciones a medida y agradeció la atención recibida. Sin embargo, otros usuarios han reportado una atención muy deficiente, como en el caso de alguien que entró para una consulta y no recibió explicaciones, además de ser molestado por realizarla en esa oficina en particular.

A pesar de estas opiniones, cabe destacar que la compañía de seguros ha recibido una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de los clientes. En cuanto a sus servicios, MAPFRE- PZA. MOZART ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan asegurarse tanto a nivel personal como empresarial.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran seguros de hogar, coche, salud, vida, accidentes, decesos, mascotas, viajes, responsabilidad civil, entre otros. Además, en su página web es posible realizar cotizaciones y contratar seguros de manera online.

Es importante destacar que, según algunos usuarios, la compañía puede cobrar bien pero no pagar. Al parecer, han habido casos en los que han tardado más de 6 meses en dar una respuesta. Sin embargo, otros han destacado la gran profesionalidad en la solución de problemas en una oficina diferente de la misma empresa.

MOZART es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Aunque ha habido opiniones negativas sobre la atención recibida en algunas de sus oficinas, la valoración de 4,3 sobre 5 indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con su servicio. Si estás en busca de una compañía de seguros, puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Leer también:  AXA Oficina ZUBIRI-YOLDI ASOCIADOS, S.L.- Compañía de seguros en Zaragoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.