Características Información
Nombre MAPFRE – Oficina especializada en Gestión Patrimonial
Ubicación C. San Pablo, 1, 4Planta, 41001 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 955 14 12 95
Página web https://www.mapfre.es/ahorro-inversion/ahorro/oficinas-especializadas/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – A día de hoy no tengo ninguna queja, todo lo contrario, buenos profesionales, resolutivos, trato cercano y te transmiten esa seguridad y confianza que todos buscamos en estos temas, que es al final lo que más se agradece. 100% recomendable.
– Excelentes profesionales. Sin duda un gran equipo para dejar en sus manos asuntos personales tan delicados como la gestión patrimonial.
– Profesionales cercanos y resolutivos. No se les puede pedir más. Atención inmejorable.
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 955 14 12 95

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si se busca una oficina especializada en gestión patrimonial, MAPFRE es una excelente opción. Situada en C. San Pablo, 1, 4Planta, 41001 Sevilla, esta compañía de seguros ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de MAPFRE es la calidad de su atención al cliente. Tal y como lo expresan algunos usuarios: “A día de hoy no tengo ninguna queja, todo lo contrario, buenos profesionales, resolutivos, trato cercano y te transmiten esa seguridad y confianza que todos buscamos en estos temas, que es al final lo que más se agradece. 100% recomendable.” Otros clientes también han resaltado la profesionalidad de su equipo, asegurando que son “excelentes profesionales” y “profesionales cercanos y resolutivos. No se les puede pedir más. Atención inmejorable.”

Leer también:  Fernando Benito Latasa - Corredor de Seguros en Sevilla | Seguros a Pymes | Seguros personales | Seguros particulares- Corredor de seguros en Sevilla

La oficina de MAPFRE en Sevilla se dedica a la gestión patrimonial, lo que significa que se encarga de proteger y administrar el patrimonio de sus clientes. Este servicio es de gran importancia para quienes desean asegurar sus bienes y su futuro financiero. Además, MAPFRE cuenta con una página web (https://www.mapfre.es/ahorro-inversion/ahorro/oficinas-especializadas/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web) que permite a los usuarios obtener información sobre los distintos productos y servicios que ofrecen.

La oficina de MAPFRE en Sevilla cuenta con un teléfono de contacto, el 955 14 12 95, que permite a los usuarios comunicarse con su equipo de profesionales para obtener información y resolver dudas. Además, la valoración que han dado los clientes a esta oficina es muy alta, con una puntuación de 4,9 sobre 5.

Su equipo de profesionales ofrece un servicio de calidad, cercano y resolutivo, lo que le ha permitido obtener valoraciones muy positivas por parte de sus clientes. Además, su página web y su teléfono de contacto facilitan el acceso a información y atención al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.