Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación C. de Salvador Minguijón, 6, 50002 Zaragoza
Teléfono 976 46 16 20
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/O5015/
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Después de dar de baja una póliza y tras confirmación de uno de sus trabajadores cargan en la tarjeta el importe que no procede y es imposible localizarles porque su teléfono no da señal. Tras personarme en oficina allí tampoco dan solución al problema porque están sin línea desde hace tres días. Una vergüenza que una entidad de semejantes características trate así a sus clientes y siga sin dar solución a semejante problema. Entre oficinas de momento se escurren el bulto y hoy (cuando teóricamente iban a decir algo) sigo sin poder localizar a nadie. Jamás contrataré una póliza más y desde luego mi opinión será dada a todos los que pueda.
  • Atienden con eficacia y agilidad las dudas que tienes. A pesar del gran volumen de trabajo que gestionan, siempre dispuestas a solucionarte el problema. Me atendió Belén en concreto, en varios temas. Un ejemplo de proactividad, simpatía y capacidad resolutiva. Enhorabuena.
  • El tiempo que estuve con ellos sin problemas.
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 976 46 16 20

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. de Salvador Minguijón, 6, 50002 Zaragoza. Esta oficina se encuentra en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Puedes contactar con ellos en el 976 46 16 20 o visitando su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/O5015/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Zaragoza

La compañía de seguros, aunque con opiniones de usuarios negativas, también tiene comentarios positivos. Un usuario comenta que después de dar de baja una póliza, uno de los trabajadores cargó en la tarjeta el importe que no correspondía. A pesar de no poder localizar a nadie por teléfono, la compañía de seguros atiende con eficacia y agilidad las dudas que tienes. Puedes contar con ellos para solucionarte el problema. En concreto, Belén es una empleada que destaca por su proactividad, simpatía y capacidad resolutiva.

Además, otros clientes han valorado el tiempo que estuvieron con la compañía de seguros sin ningún problema. A pesar de que los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 2,8, la compañía sigue trabajando para mejorar sus servicios y atender a las necesidades de sus clientes.

A pesar de las opiniones negativas, la compañía está dispuesta a solucionarte cualquier problema y tiene empleados que destacan por su capacidad resolutiva. ¡No dudes en contactar con ellos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.