Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación Av. de Salvador Allende, 27, 50015 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 52 63 96
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L6842/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • A través de esta oficina tengo contratado, entre otros, el seguro del hogar, desde hace años. Dos veces lo he necesitado y las dos veces me han dado una solución rápida y eficaz. La persona que me atiende, Aurora, una excelente profesional.
  • Atención personalizada y buen trato, asesoramiento comercial excelente. Enrique y Aurora, conocen perfectamente el sector. Muchos años en el negocio y eso se nota. Hogar, auto, vida o lo que necesites. Lo recomiendo totalmente.
  • Una vergüenza de oficina. Llamas 500 veces y no cogen el teléfono.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 976 52 63 96

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros de MAPFRE en Zaragoza es una excelente opción para aquellos que buscan atención personalizada y soluciones rápidas y eficaces para sus necesidades de seguros. Ubicada en Av. de Salvador Allende, 27, 50015 Zaragoza, esta oficina cuenta con una reputación sólida y ha recibido opiniones positivas de muchos clientes.

Uno de los aspectos más destacados de esta oficina es la atención personalizada que ofrece. Los clientes han elogiado el trato y asesoramiento comercial brindado por Enrique y Aurora, quienes conocen perfectamente el sector gracias a sus muchos años de experiencia en el negocio. Los usuarios han recomendado los servicios de esta oficina para hogar, auto, vida o cualquier otro tipo de seguro que se necesite.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Zaragoza

Además, los clientes han destacado la eficacia de la oficina cuando han necesitado hacer uso de su seguro. En particular, han señalado que Aurora, la persona que les atiende, es una excelente profesional que ha ofrecido soluciones rápidas y eficaces en cada ocasión.

Aunque algunos usuarios han señalado dificultades para contactar con la oficina por teléfono, su reputación general es muy positiva. En general, los clientes han valorado la oficina con una puntuación de 3,7 sobre 5, lo que sugiere que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios han salido satisfechas.

Con una reputación sólida y elogios de muchos clientes, esta oficina es una opción confiable para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en sus vidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.