Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación Santander, 34, 50010 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 54 16 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L7241/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Servicio Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hola soy chico tengo 38 años llevo más de 10 que no que ne he comprado coche pero ayer no más me fue a mirar un coche y la compré cuánto me cuesta el seguro como segundo conductor
– Muy buenos profesionales
– Buena atención
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 976 54 16 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Santander, 34, 50010 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de los clientes, esta oficina de seguros ofrece servicios de alta calidad y cuenta con opiniones muy favorables de sus usuarios.

Los profesionales que trabajan en MAPFRE están altamente capacitados para brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Los usuarios han destacado su buen trato y la atención personalizada que reciben, lo que genera confianza y fidelidad en los clientes.

Uno de los servicios más solicitados en esta oficina de seguros es el seguro de coche. Los usuarios que han comprado un vehículo recientemente y necesitan contratar un seguro han valorado positivamente la rapidez y eficacia con la que se les ha atendido. Incluso hay opiniones de usuarios que han sido segundo conductor en un coche, como el caso de un chico de 38 años que ha destacado la atención recibida y ha pedido información sobre el coste del seguro.

Leer también:  Anagan S. XXI Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

Además del seguro de coche, MAPFRE ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Desde seguros para el hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros para empresas y autónomos, esta oficina de seguros tiene una opción para cada situación y necesidad.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L7241/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. En ella se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos. Además, la web permite solicitar presupuestos y contratar seguros de forma sencilla y rápida.

Con una valoración muy positiva por parte de sus usuarios y una amplia variedad de seguros, es una opción muy recomendable para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Zaragoza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.