Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación C. de Cortes de Aragón, 68, 50005 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Número de teléfono 976 79 16 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L17095/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – La señorita que está no tiene ni la menor ganas de solucionarte ningún problema ni ayudarte
– Buena atención y solución de problemas
– Nada, es imposible que cojan el teléfono, encima con los precios que tienen, vergüenza …
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 976 79 16 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en C. de Cortes de Aragón, 68, en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Los usuarios pueden contactar a la oficina a través del número telefónico 976 79 16 08 o visitando su sitio web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L17095/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los clientes han compartido sus opiniones sobre los servicios ofrecidos por MAPFRE. Algunos han destacado la buena atención y solución de problemas que han recibido por parte del personal. Sin embargo, otros han expresado su insatisfacción con la falta de interés y apoyo por parte de la señorita que está a cargo de la oficina.

A pesar de las opiniones divididas, los usuarios han otorgado a MAPFRE una puntuación promedio de 3,4 sobre 5. Esto indica que, en general, la compañía ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, se destaca la protección que brinda a sus clientes en diferentes áreas, tales como hogar, coche, salud, vida, entre otros. Además, la compañía cuenta con una amplia red de talleres y servicios para la reparación de vehículos, lo que les permite a los usuarios tener acceso a soluciones rápidas y eficientes en caso de accidentes.

Leer también:  AXA Oficina OBON FONTANA AGENCIA DE SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Zaragoza

Por otra parte, MAPFRE también ofrece seguros especializados para empresas, brindando soluciones personalizadas a las necesidades de cada negocio. Los clientes pueden acceder a asesoramiento especializado en materia de seguridad laboral, responsabilidad civil, protección de bienes, entre otros servicios.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, los usuarios pueden optar por visitar el establecimiento en persona o contactar a través de medios digitales. La página web de MAPFRE ofrece información detallada sobre los diferentes seguros y servicios que ofrece la compañía, así como también la posibilidad de realizar cotizaciones y contrataciones en línea.

A pesar de algunas opiniones negativas sobre el servicio de atención al cliente, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente la calidad de los servicios ofrecidos. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros confiable en Zaragoza, MAPFRE puede ser una buena opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.