Nombre de la empresa MAPFRE
Dirección C. de Rosalía de Castro, 13, 50018 Zaragoza
Ubicación Zaragoza, provincia de Zaragoza
Teléfono 976 50 66 11
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L17915/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Siempre atentos en esta oficina, al frente Juan que te resuelve cualquier problema
– Tuve un siniestro con el coche y me lo solucionaron rapidísimamente y muy bien, además se puede aparcar estupendamente cerca de la oficina. Buen trato con las personas que me atendieron, muy amables
Valoración de los clientes 4,9/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 976 50 66 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. de Rosalía de Castro, 13, en la ciudad de Zaragoza. Esta oficina cuenta con el respaldo de una gran empresa aseguradora y ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes.

Los usuarios que han contratado los servicios de MAPFRE destacan la atención personalizada que reciben en esta oficina. Juan, encargado de la oficina, es muy atento y siempre está dispuesto a resolver cualquier problema o duda que los clientes puedan tener.

Además, los clientes han valorado positivamente la eficacia en la gestión de siniestros. En caso de un accidente, la compañía se encarga de solucionarlo rápidamente y de forma efectiva. Esto ha generado una gran confianza en los clientes, quienes se sienten respaldados y protegidos por la compañía.

Otro aspecto a destacar es la facilidad de aparcamiento que se encuentra en la zona. Los clientes pueden aparcar cerca de la oficina sin tener que preocuparse por buscar un lugar donde dejar su vehículo.

Leer también:  Seguros Guede- Corredor de seguros en Zaragoza

El trato que reciben los clientes en esta oficina es muy amable y cercano. Los empleados de MAPFRE están siempre dispuestos a ayudar y a ofrecer un servicio de calidad.

En cuanto a la valoración recibida por los usuarios, MAPFRE ha obtenido una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y fidelización de los clientes hacia la compañía.

Con una atención personalizada, eficacia en la gestión de siniestros y un trato amable y cercano, esta oficina se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.