Características Información
Ubicación Pl. del Emperador Carlos, 9, 50009 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 72 30 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/O5010/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Compañía de seguros MAPFRE
Opiniones de usuarios – Pregunté por los planes de inversión para que me informaran y me dio la sensación de que lo único que se busca en Mapfre es venderte lo que sea sin poner en primer lugar al cliente, supongo que trabajarán por comisión. Me parece una vergenza. Evidentemente, y más, con los tiempos inciertos que corren, no contraté nada.
– Un trato pésimo por parte de una comercial de esta oficina… decido contratar un producto en la misma empresa pero con otro comercial que casualmente es conocido mío y está en otra oficina y cuando comunicó mi decisión al primer comercial que me contacta de esta oficina me falta el respeto por whatsapp!! Y me echa la bronca!!! Lo único q dan ganas es de ejercer mi derecho a desistimiento y además dar de baja los otros seguros que tengo
– La comercial me vendió un seguro de salud engañandome por completo en el precio que iba a pagar, la única solución por su parte fue devuelve el recibo que me he equivocado…Nada recomendable
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 976 72 30 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Pl. del Emperador Carlos, 9, 50009 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su número de contacto es 976 72 30 00 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/O5010/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

La compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios variadas en cuanto a su servicio. Algunos clientes han expresado su insatisfacción en cuanto a la atención al cliente, mencionando que el enfoque parece estar en la venta de productos sin tener en cuenta las necesidades del cliente. Uno de los clientes mencionó: “Pregunté por los planes de inversión para que me informaran y me dio la sensación de que lo único que se busca en Mapfre es venderte lo que sea sin poner en primer lugar al cliente, supongo que trabajarán por comisión. Me parece una vergüenza. Evidentemente, y más, con los tiempos inciertos que corren, no contraté nada.”

Además, algunos clientes han tenido malas experiencias en cuanto al trato recibido por parte del personal de la oficina. Uno de los clientes expresó: “Un trato pésimo por parte de una comercial de esta oficina… decido contratar un producto en la misma empresa pero con otro comercial que casualmente es conocido mío y está en otra oficina y cuando comunicó mi decisión al primer comercial que me contacta de esta oficina me falta el respeto por WhatsApp!! Y me echa la bronca!!! Lo único que dan ganas es de ejercer mi derecho a desistimiento y además dar de baja los otros seguros que tengo.”

Otro cliente mencionó haber sido engañado en cuanto al precio de un seguro de salud, y que la solución fue simplemente devolver el recibo. Con una calificación promedio de 3,1 sobre 5 según las opiniones de los clientes, parece que hay margen de mejora en cuanto al servicio ofrecido por MAPFRE.

Leer también:  Consorcio de Compensación de Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE, la compañía proporciona una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de automóviles, hogar, vida, salud, y mucho más. Los clientes pueden visitar la oficina en Pl. del Emperador Carlos, 9, 50009 Zaragoza para obtener más información sobre los productos y servicios disponibles.

Sin embargo, las opiniones de los clientes sugieren que hay margen de mejora en cuanto a la atención al cliente y el trato recibido por parte del personal de la oficina. Los clientes interesados en obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos por MAPFRE pueden visitar su página web o acudir a la oficina en Pl. del Emperador Carlos, 9, 50009 Zaragoza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.