Nombre de la compañía: MAPFRE
Ubicación: Av. de Valencia, 32, 50005 Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 976 35 02 63
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L5949/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Tipo de empresa: Compañía de seguros
Valoración de los clientes: 3/5
Opiniones de los usuarios: Tiene opiniones de usuarios
MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 976 35 02 63

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av. de Valencia, 32, 50005 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para particulares y empresas. La página web de la oficina es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/zaragoza/L5949/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MAPFRE han valorado la compañía con una nota de 3 sobre 5. A pesar de no ser la mejor puntuación, la compañía sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan protegerse en caso de imprevistos.

Entre los servicios que ofrece MAPFRE se encuentran seguros de automóvil, hogar, salud, vida, accidentes, viajes y empresas. Los clientes pueden personalizar sus pólizas según sus necesidades y preferencias.

Los usuarios también destacan la profesionalidad y amabilidad del personal de la oficina de Zaragoza. Los agentes de seguros están altamente capacitados para ofrecer asesoramiento y encontrar la mejor opción de seguro para cada cliente. Además, el trámite de contratación y renovación de pólizas es rápido y sencillo.

Otro aspecto positivo de MAPFRE es la rapidez y eficacia en el proceso de reclamaciones. Los clientes pueden contactar con la compañía a través de su página web o por teléfono, y el personal de la oficina de Zaragoza se encarga de gestionar la reclamación de manera rápida y efectiva.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

Además, MAPFRE ofrece un servicio de asistencia en carretera que los clientes pueden contratar como complemento a su seguro de automóvil. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y ofrece ayuda en caso de averías, pinchazos, falta de combustible o cualquier otro imprevisto en carretera. Los clientes pueden tener la tranquilidad de saber que siempre tendrán ayuda en caso de necesitarla.

A pesar de no tener la mejor puntuación en opiniones de usuarios, sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan protegerse en caso de imprevistos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.