Nombre: MAPFRE
Ubicación: Zabalgana Hiribidea, 35, 01015 Gasteiz, Araba
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Provincia: Araba
Teléfono: 945 31 89 03
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria-gasteiz/L19576/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • El señor que te atiende es un borde y un prepotente, si vas a hacer cualquier gestión de tu seguro te habla mal como si le molestaras y te dice que los problemas que llames a mafre que el es autónomo pero su oficina si es mafre.
  • Hemos ido a hacer un seguro de moto y todo muy bien, buena atención, amable y nos ha buscado la opción más económica.
  • Son un desastre y unos desagradables; les pedí la revisión de mi póliza tanto por e-mail como por teléfono. En mi última conversación me dijeron que no habían recibido nada (a pesar de tener su confirmación de lectura) ni tenían anotado la revisión de la póliza a pesar de haber hablado con ellos y decirme que me contestaban al día siguiente. Por último me dijeron que no me iban a hacer ninguna contraoferta para a continuación decirme que al día siguiente me la enviaban. No he recibido nada ni lo espero. Evidentemente me doy de baja y encantado de no tener que volver a tratar con ellos.

Puntuación: 2,1 sobre 5


Calificación de los usuarios: 2,1

PAGINA WEB Llamar: 945 31 89 03

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en Zabalgana Hiribidea, 35, 01015 Gasteiz, Araba, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, provincia de Araba. Para contactar con ellos, el número de teléfono es 945 31 89 03 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria-gasteiz/L19576/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, las opiniones de los usuarios son mixtas. Algunos han reportado una atención excelente, como es el caso de la persona que acudió a hacer un seguro de moto y fue atendida amablemente, recibiendo la opción más económica.

Por otro lado, hay experiencias negativas, como la de un cliente que ha afirmado que el señor que le atendió fue prepotente y borde, hablando mal de él como si le molestara su presencia y dirigiéndole a llamar a MAPFRE para solucionar su problema, aunque su oficina fuera parte de la compañía. También hay un testimonio que indica que la atención al cliente es deficiente, con falta de seguimiento a las solicitudes y promesas incumplidas.

En general, los usuarios han valorado a esta oficina de seguros con una nota de 2,1 sobre 5.

A pesar de las opiniones divididas, MAPFRE presenta una amplia variedad de servicios y productos para sus clientes, incluyendo seguros de hogar, coche, vida, salud, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con características específicas que se adaptan a las necesidades de los clientes. Además, la compañía se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente de calidad, aunque algunos usuarios han experimentado lo contrario.

En cuanto a su página web, destaca por ser intuitiva y fácil de usar. Los clientes pueden acceder a la información sobre los servicios que ofrecen, solicitar presupuestos, simular seguros y encontrar información relevante. También se encuentran disponibles los datos de contacto y la ubicación de la oficina.

Si bien algunos han experimentado una atención excelente, otros han tenido experiencias negativas. A pesar de ello, la compañía continúa esforzándose por ofrecer un servicio al cliente de calidad. En general, su página web es fácil de usar y ofrece información relevante para sus clientes.

Leer también:  CONFLUENCE GROUP VITORIA- Corredor de seguros en Vitoria-Gasteiz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.