Ubicación: C. de los Herrán, 84, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava
Provincia: Álava
Teléfono: 945 27 73 55
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria/L14135/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Llevo varios años con esta compañía aseguradora y aunque no soy de escribir nunca, creo que a veces hay que hacerlo para recomendar a otras personas a quién pueden contratar, y a su vez , para valorar el trabajo que realizan. Os doy un 10 en el trato hacia mi persona y hacia mis padres (como clientes y a nivel personal) teniendo detalles como preguntar por la familia o la salud de algún otro familiar. Igual es una tontería pero se agradece. Siempre que hemos tenido un problema con el coche nos lo han resuelto súper rápido y sin poner ningún inconveniente. Yo tengo la suerte de tratar con Marta y la verdad que no lo cambio por nada. Seguiremos confiando en esta oficina y recomendándola así que si alguien de mapfre lo lee..gracias por todo
  • El otro día tuve un incidente y acudí a la oficina. Me resolvieron todo super rápido y bien. El trato fue exquisito y muy amable. Llevo media vida allí con el seguro y planes de inversión y nunca fallan. Graciassss.
  • Buenas, en esta oficina siempre me han atendido muy bien y me he sentido tratada con respeto y amabilidad.Recomiendo esta oficina de Mapfre por su profesionalidad y rapidez. Gracias por todo, Marta
Valoración de los clientes: 3,8 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz, Álava, no busques más allá de MAPFRE. Ubicada en C. de los Herrán, 84, esta oficina ofrece una amplia gama de servicios de seguros a sus clientes.

Con una puntuación promedio de 3,8 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, MAPFRE ha demostrado ser una opción popular para aquellos que buscan un seguro fiable y de calidad. Los clientes han elogiado al personal por su amabilidad, profesionalismo y rapidez en la resolución de cualquier problema que surja.

Un usuario satisfecho escribió: “Llevo varios años con esta compañía aseguradora y aunque no soy de escribir nunca, creo que a veces hay que hacerlo para recomendar a otras personas a quién pueden contratar, y a su vez, para valorar el trabajo que realizan. Os doy un 10 en el trato hacia mi persona y hacia mis padres (como clientes y a nivel personal) teniendo detalles como preguntar por la familia o la salud de algún otro familiar. Siempre que hemos tenido un problema con el coche nos lo han resuelto súper rápido y sin poner ningún inconveniente. Yo tengo la suerte de tratar con Marta y la verdad que no lo cambio por nada. Seguiremos confiando en esta oficina y recomendándola así que si alguien de MAPFRE lo lee..gracias por todo”.

Otro usuario también compartió su experiencia positiva: “El otro día tuve un incidente y acudí a la oficina. Me resolvieron todo súper rápido y bien. El trato fue exquisito y muy amable. Llevo media vida allí con el seguro y planes de inversión y nunca fallan. Graciassss.”

La atención personalizada es un sello distintivo de MAPFRE. Los clientes han elogiado al personal por su amabilidad y respeto en el trato. Otro usuario satisfecho escribió: “Buenas, en esta oficina siempre me han atendido muy bien y me he sentido tratada con respeto y amabilidad. Recomiendo esta oficina de MAPFRE por su profesionalidad y rapidez. Gracias por todo, Marta.”

Leer también:  AXA Zabalgana, Seguros Insisa- Agencia de seguros para el hogar en Vitoria-Gasteiz

Con su compromiso con el servicio al cliente y la atención personalizada, esta oficina ha demostrado ser una opción popular y confiable para aquellos que buscan un seguro de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.