Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación C. de los Herrán, 20, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Álava
Teléfono 945 27 20 94
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria/L4763/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La gente que trabaja allí es maravillosa. Te solucionan todo súper rápido y con mucha amabilidad y educación. Son encantadores y muy solventes. Encantada con haber encontrado esta oficina.
– La chica que me atendió encantadora, tuvimos un problema con la tubería de la bañera y ese mismo día me contactó el fontanero y al día siguiente ya estaba arreglado, un chico majísimo y profesional, ahora queda poner los azulejos que lo harán igual de bien que hasta ahora, GRACIAS porque hay veces que es complicado encontrar un seguro que se implique con los clientes cuando hay un problema
– Penosos…
Valoración de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 945 27 20 94

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz, Álava, probablemente hayas oído hablar de MAPFRE. Con su ubicación en C. de los Herrán, 20, 01004 Vitoria-Gasteiz, esta oficina ofrece una amplia gama de servicios de seguros para sus clientes.

Desde seguros de hogar hasta seguros de coche, MAPFRE tiene una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Además, su sitio web (https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria/L4763/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web) ofrece información detallada sobre cada uno de los seguros que ofrecen, lo que hace que sea fácil para los clientes encontrar lo que necesitan.

Leer también:  NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Los usuarios de MAPFRE han dejado opiniones muy positivas sobre la oficina. Muchos han destacado la amabilidad y profesionalidad del personal, como una persona que dijo: “La gente que trabaja allí es maravillosa. Te solucionan todo súper rápido y con mucha amabilidad y educación. Son encantadores y muy solventes. Encantada con haber encontrado esta oficina”.

Un cliente también mencionó cómo MAPFRE se involucró en un problema que tuvo con una tubería de baño: “La chica que me atendió encantadora, tuvimos un problema con la tubería de la bañera y ese mismo día me contactó el fontanero y al día siguiente ya estaba arreglado, un chico majísimo y profesional, ahora queda poner los azulejos que lo harán igual de bien que hasta ahora, GRACIAS porque hay veces que es complicado encontrar un seguro que se implique con los clientes cuando hay un problema”.

Aunque la gran mayoría de las opiniones son muy positivas, hubo un cliente que se quejó de su experiencia con MAPFRE, calificándola de “penosa”. Sin embargo, esta es la única revisión negativa de la oficina hasta la fecha y la mayoría de los clientes han calificado la oficina con una nota sobre 5 de 4, lo que indica un alto nivel de satisfacción.

Con su dedicación a los clientes y su amplia gama de seguros, no es de extrañar que la mayoría de las opiniones sean positivas. Si necesitas ayuda para encontrar el seguro adecuado para ti, no dudes en contactar con ellos en el teléfono 945 27 20 94.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.