Ubicación: Donostia San Sebastian Kalea, 44, 01010 Gasteiz, Araba
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 19 15 99
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria/L7059/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Nuestra experiencia con Mapfre seguro de accidentes y decesos también pésima. No cumplen lo que prometen, en la oficina encima ni te hacen caso, ni hacen lo que les pides y lo que hacen mal y tarde. Cuando nos dimos de baja, nos indicaron la fecha de cumplimiento de la póliza y nos pusieron mal la ficha en la carta, tuvimos que ir dos dias para una gestion de 5 min. No volveré a confiar en Mapfre nunca mas.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
MAPFRE- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 945 19 15 99

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz, seguro que has oído hablar de MAPFRE. Su ubicación se encuentra en Donostia San Sebastian Kalea, 44, 01010 Gasteiz, Araba y su número de teléfono es el 945 19 15 99. Además, puedes acceder a su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/vitoria/L7059/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

MAPFRE es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para asegurar todo lo que es importante para sus clientes. Desde seguros para vehículos, hogar, salud, viajes, hasta seguros de vida y decesos, MAPFRE se dedica a proteger lo que más importa a las personas.

A pesar de que algunos usuarios no han tenido una experiencia positiva con la compañía, como por ejemplo: “Nuestra experiencia con Mapfre seguro de accidentes y decesos también pésima. No cumplen lo que prometen, en la oficina encima ni te hacen caso, ni hacen lo que les pides y lo que hacen mal y tarde. Cuando nos dimos de baja, nos indicaron la fecha de cumplimiento de la póliza y nos pusieron mal la ficha en la carta, tuvimos que ir dos dias para una gestion de 5 min. No volveré a confiar en Mapfre nunca mas”, es importante destacar que la mayoría de los clientes han valorado los servicios de MAPFRE con una nota de 1 sobre 5.

Leer también:  AGUIRRE Agencia de ALLIANZ en Vitoria- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

En cuanto al funcionamiento de la oficina, es importante destacar que el personal de MAPFRE se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Desde el asesoramiento personalizado hasta la gestión eficiente de los siniestros, la compañía se esfuerza por ofrecer un servicio completo y satisfactorio a sus clientes. Además, su página web ofrece la posibilidad de contratar seguros en línea y gestionarlos de forma cómoda y sencilla.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios de la compañía. No dudes en contactar con ellos para encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.