Característica Información
Ubicación C. Benigno González, 12, 24195 Villaobispo de las Regueras, León
Provincia León
Teléfono 987 30 88 31
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/villaobispo-de-las-regueras/L7073/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hola Mónicahoy al fin he tenido tiempo para ver donde está tu oficina de Villaobispo de las Regueras porque después de unos 12 años aproximadamente de tratar contigo y con tu equipo de forma telemática, telefónica, etc y nunca presencial ya que estamos a unos 780km de distancia, pues quisiera poner en valor que un dia me dieron muy buenas referencias de tu saber en el mundo de los seguros y como fruto de tu valía has visto que a todas mis amistades les has cautivado en como les has explicado cosas complicadas de tu mundo profesional de manera que no solo te han entendido, sino que han puesto en tus manos sus propiedades para que les hagas el mejor seguro que les convenga, incluso han tenido que oir conceptos que no les gustaban; pero por su bien han reconocido que a veces hay que ponerse en manos de un profesional para explicarnos los riesgos de un mal seguro. Mis amistades me preguntan que si a parte de saber de seguros, que si eres psicóloga, pues detectan en ti una gran empatía y una fantástica pedagoga por las explicaciones que nos das.Por cierto saludos para Romina que sigue tus pasos.y por las fechas en que estamos, os deseo lo mejor para vosotras y vuestras familias para el nuevo año 2022.un abrazo

– Fantástico trato. Información directa sin rodeos.Lo que es, es y punto.Genial.
– Como me alegra volver a Villaobispo y encontrarme con está oficina abierta. El año pasado me quede un poco apenado cuando Mónica me dijo que este año había planes para cerrar la oficina y cambiarla de ubicación a una zona más concurrida de León. Del mismo modo me he quedado un poco triste al saber que Miguel ya no está en la oficina, pero seguro que la chica nueva (no me quede con su nombre) es una gran profesional y tengo un buen entendimiento con ella.
Valoración de clientes 4,2 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros con un servicio excepcional, no busques más allá de MAPFRE. Ubicado en C. Benigno González, 12, 24195 Villaobispo de las Regueras, León, este negocio se dedica a proporcionar a sus clientes soluciones de seguros personalizadas y confiables.

La oficina de MAPFRE en Villaobispo de las Regueras, León, es altamente recomendable gracias a su equipo de profesionales expertos en el mundo de los seguros. Los clientes que han trabajado con ellos en el pasado han elogiado su gran conocimiento en el sector y la forma en que explican conceptos complicados de manera clara y fácil de entender.

Los usuarios también han destacado el trato excepcional que recibieron por parte del equipo de MAPFRE. Los clientes aprecian el enfoque directo y sin rodeos que reciben al obtener información sobre sus seguros. El equipo de MAPFRE no solo es experto en seguros, sino que también posee una gran empatía con sus clientes y se toman el tiempo para explicar cualquier duda que puedan tener.

Si bien MAPFRE ha sido un negocio exitoso en Villaobispo de las Regueras, algunos clientes estaban preocupados por los rumores de que la oficina podría cerrar. Sin embargo, afortunadamente, la oficina sigue abierta y sigue brindando un servicio excepcional a sus clientes. Además, aunque Miguel ya no está en la oficina, la nueva integrante del equipo ha demostrado ser igual de competente y profesional.

Leer también:  Z de la Hoz Correduría de Seguros S.L.- Compañía de seguros en León

Si estás buscando una compañía de seguros que se preocupe realmente por ti y tus necesidades, MAPFRE es la opción perfecta. Con una calificación de 4,2 sobre 5 según las opiniones de los clientes, este negocio es altamente recomendable para cualquier persona que busque un servicio de seguros personalizado y confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.