Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Silio, 6, 47005 Valladolid
Teléfono 983 30 51 41
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5850/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – He tenido la suerte de dar con esta oficina y ser asesorada perfectamente por Israel, quien me ha atendido de forma muy cercana, siempre valorando nuestras necesidades de seguro tanto de salud como de coche. De esta manera he conseguido precios insuperables y la tranquilidad de haber elegido un buen seguro.Muchas gracias!
– Se pasó por nuestra Empres Israel para hacernos un presupuesto integral de los seguros que tenemos con Mapfre, y desde que estamos con ellos, todo maravilloso. Hemos necesitado dar un parte en una ocasión y se ha encargado de todo de forma sencilla, efectiva y rápida. 100% recomendabel!
– El personal de la oficina muy amable y además muy eficientes, dese luego da gusto trabajar con ellos
Valoración de clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 983 30 51 41

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en C. Silio, 6, 47005 Valladolid, en la provincia de Valladolid. La compañía de seguros cuenta con una página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5850/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, que facilita el acceso a sus servicios.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de utilizar los servicios de esta oficina de seguros han dejado opiniones positivas. Uno de ellos destaca la cercanía y el asesoramiento de Israel, quien le ofreció seguros tanto de salud como de coche a precios insuperables. Otro usuario comenta que, tras recibir la visita de Israel para un presupuesto integral, todo ha sido “maravilloso” y han necesitado dar un parte en una ocasión, la cual fue atendida de forma sencilla, efectiva y rápida. Además, se destaca la amabilidad y eficiencia del personal de la oficina.

Leer también:  Royuela - Corredor de Seguros - DGS F1928- Corredor de seguros en Valladolid

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, se pueden encontrar seguros para coches, hogares, salud, vida, empresas, comunidades y mucho más. La compañía de seguros se preocupa por ofrecer a sus clientes una atención personalizada y adaptada a sus necesidades específicas. Además, cuenta con un amplio abanico de opciones para que el usuario pueda elegir el seguro que mejor se adapte a su situación.

Otro aspecto importante a destacar es la calidad del servicio de atención al cliente. MAPFRE se preocupa por brindar una atención rápida y eficaz a sus usuarios, solucionando cualquier duda o problema que puedan tener de forma ágil y eficiente.

La compañía cuenta con un amplio abanico de opciones y un personal altamente capacitado y comprometido con ofrecer el mejor servicio posible. Sus usuarios han valorado la experiencia con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.